( Hola gente espero que se encuentren bien, antes que comienze este capitulo queria aclara que voy a subir capitulos cada cierto tiempo espero que entidan, y sin mas que decir que comienze este capitulo.)
Ya habia pasado unas horas desde el ataque del kyubi, y el pueblo todavia seguia alterada.
Ya que gran parte de la aldea habia sido destruida en el ataque, y con tambien las viviendas de los aldeanos y shinobis.
Pero no nos importa nos enfocaremos en el hospital de Konoha, donde se estaba llevando una reinion muy importante.
Mas especifica mente en uno de sus cuartos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hiruzen: !! Como que te pienzas ir minato!!
Minato: lo que escuchaste Hiruzen sama ya lo hable con Kushina chan y Jiraiya sensei, sobre esto.
Hiruzen: En serio pienzan irse cuando la aldea mas los nesecita y Jiraiya estas de acuerdo con esto.
Jiraiya: si sensei es lo mejor tenemos que entrenar a Menma y Mito para que controlen el poder del zorro.
Hiruzen: Esto es una estupides como pueden penzar en dejar a su hijo.
Kushina: eso no es lo que estamos haciendo Hiruzen sama solo, vamos a irnos 14 años para entrenar, a menma y Mito en el poder del kyubi y luego volveremos.
Minato: si Hiruzen sama todo va a salir bien ademas cuando volvamos seremos una familia se que Naruto lo entendera.
Hiruzen: espero que no se arrepientan de lo que estan asiendo.
Minato estaba apunto de responderle a Hiruzen, cuando derepente la puerta del cuarto fue abierta por una rubio, con mucha pero muchaaaa pechonalidad.
Bueno ustedes ya saben quien es asi que no habra foto.
Stunade: !! Como que pienzan irse Minato, Kushina.!!
Kushina: si Stunade sama eso es verdad.
Dijo la peliroja calmada mente aunque estaba temblado ligeramente, por la forma de la que la miraba la Sanin, esto tambien pasaba con todos en el cuarto.
Stunade: pero como que se pienzan ir cuando la aldea mas lo nesecita y como es eso que planean irse y dejar a Naruto.
Pregunto la rubio ya que esta habia rebisado al pequeño Naruto cuando, su sensei lo habia traido, junto con sus hermanos, pero le agrado mas Naruto que sus hermanos, y enterarse que lo hiban a dejar la molesto.
Minato: es lo mejor Stunade sama para poder proteger la aldea tenemos que hacer esto.
Jiraiya: si Hime es lo mejor por favor entiende.
Stunade: callate prevetido no puedo creer que estes de acuerdo con esto.
Y asi sigueron discutiendo pero al final no cambiaron de opinion, despues de eso se fueron de la aldea diciendo que volverian para la graduacion genin dejando a naruto.
Pero lo que no sabian es que al momento que Kushina se fue su pelo comenzo a tornarce blanco poco a poco.
( nota menma y mito solo van a tener genes Namikase y no Uzukmakis ya que fueron explusados al igual que Kushina.)
Ahora nos enfocamos en la sala del consejo donde se estaba llevando una reunin muy importante.
Hiruzen: muy bien ya que todo estamos aqui podemos comenzar.
Dijo este con una vos de mando.
Y si celo preguntan quienes estan en la reunion solo estan los jefes de los clanes, los Civilies, Los ancianos y Hiruzen como Hokage.
Asi comenzaria la reunion del como ataco la aldea, cuantos heridos hay, las perdidas que sufrieron, etc.
Cuando estaba por acabar la reunion Danzo decidio hacer una pregunta.
Danzo: Hiruzen quero saber quien es el Jinskuriki del Kyuubi.
Con esa pregunta todos los de la sala se quedaron en silencio, hasta que Hiruzen decidio hablar.
Hiruzen: No tengo que decirtelo Consejero Danzo, ya que esa
informacion es secreta.Dijo de manera seria haciendo molestar mucho a Danzo, ya que queria al Jinskuriki como su arma, pero eso ya no era posible.
Civil 1: Hokage sama quicieramos saber que pasa al Cuarto y su Esposa.
Dijo el civil ya que todos en la sala tenian la misma pregunta.
Todos menos Hiruzen y Stunade que estaba hay como representante de su clan.
Y si se lo preguntan donde esta naruto, este estaba siendo cuidado por Shizune en los complejos Senju.
Todos esperaban una respuesta de Hiruzen asi que, com pasiencia contesto.
Hiruzen: El Cuarto Hokage Minato Namikase y su Esposa Kushina Uzukmaki, se fueron de la aldea llevandose a sus hijos con ellos menos a uno.
Dijo de manera seria.
Cuando tremino todos los de la sala estaban sorprendidos por esa noticia.
Pensar que si lider los habia dejado en un momento que mas lo nesecitaba los sorprendio, enojo y desciono en gran medida.
Civil 2:Hokage sama entoces que le pasara al niño.
Eso intereso a los jefes de los clanes excetuando a unos cuantos, ya que si tienen a ese chico en su clan les daria muchos beneficios.
Hiruzen: no tienen por que preocuparce de niño ya que en estos momentos esta con su unica familia.
Eso intrigo a los presentes estaban apunto de preguntar, pero Hiruzen hablo primero.
Hiruzen: si selo preguntan quien es esa presona es nada mas nimenos que Stunade.
Eso sorprendi a los jefes de clanes y Civilies.
Pero antes que preguntaran la suso dicha se habia parado de su asiento, haciendo que todos la miraran.
Stunade: como escucharon yo soy quien va a cuidar a naruto ya que soy su madrina y esto no esta a discucion.
.
Dijo de forma seria ya que algunos jefes de clanes y Civilies estaban apunto de refutar su declaracion.Despues de eso Hiruzen termino la reunion ya que estaba canzado, de lo que decian los Civilies y jefes de los clanes, pero no pudieron hacer nada ya que Hiruzen era su lider.
En estos momentos podemos ver a stunade y hiruzen caminando por los pasillos del Clan Senju.
Ya que querian ver como estaba el pequeño naruto.
Y hablando de suso dicho este se encontraba jugando con Tonto, esto era visto Shizune que reia al ver como naruto intetaba agarrar la cola de cerdito pero no podia.
Esa era la vista que se encontraron stunade y hiruzen Cuando entraron, en la habitacion donde esta Shizune.Fin de capitulo.
Bueno gente espero que les guste el capitulo, espero que lo apoyen y recordarles que voy a subir CAPITULOS cuando tenga tiempo.
Ya que me estoy preparando para la Univercidad espero que entiendan y nos veremos en un PROXIMO CAPITULO Adiossss. :v
ESTÁS LEYENDO
!!NARUTO LA AVENTURA DEL DRAGON!!
FanfictionEspero que les guste esta historia gente.