CAPITULO 9 ( Volvimos)

1.4K 104 5
                                    

( --- Volvimosssssssss gente.

Con esta linda historia que a ustedes tanto les a gustado.

Pero bueno dejemos eso de lado ya, que se que ustedes solo quieren ver este nuevo capitulo.

Y por eso les voy a recordar que voy a subir los CAPITULOS cuando, tenga tiempo para escribirlos.

Bueno eso seria todo lo que queria decirles, cuidense y nos veremos en un PRÓXIMO CAPITULO Adiossss ---- )

.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno gente como se que a ustedes no les gusta el relleno, y a mucho menos me voy, a saltar 10 meses para no hacer larga la HISTORIA.
A eso aumentele los otros 2 meses.
.
.
.
.
.
.
.

Ya habia pasado un año desde que Naruto ya, habia comenzado la academia Ninja, en este año fue puesto como el mejor de su clase.

Y le habian ofrecido subir de grado para que se graduara, pero este lo habia rechazado, diciendo que queria graduarse con sus amigos.

Tsunade y Shizune habia apoyado a Naruto en su decicion, ya que entendian sus motivos.

Tambien en este año la relacion de Naruto y Satsuki se habia combertido en un rivaludad, ya que Satsuki siempre retaba a Naruto a peliar cuando tenian practicas.

Pero naruto siempre le ganaba asiendo, que su rivalidad segun esta cresiera pero en realidad lo que esta sentia era otra cosa.

Tambien que habia podido volar con la ayuda de Albión.

Y Tambien que su tiempo con el Balance Breaker habia aumentado a 20 segundos.

Y que su relacion con Kurumi habia mejorado, pudiendo usar dos colas de Chacra sin descontrolarse, y que esta siempre lo abrazara cuando, entraba en su mente y lo pusiera en sus pechos.

Eso fue todo lo que habia pasado naruto en el primer año en la academia.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y entonces momentos podemos ver a Naruto, durmiendo pacifica mente en dos grandes almohadas, cómo era de costumbre para este.

Pero el sol siempre de culero tiene, que arruinar este bello momento.

Unos cuantos rayos de sol que pasaban por las cortinas, daban a Naruto directamente en su rostro.

Asiendo que comenzara a despertar, y mientras lo hacía apoyaba sus manos en las dos grandes almohadas, para levantarse.

Y mientras esté hacia esto Tsunade, la dueña de ambas Almohadas, también empezaba a despertar.

Por el movimiento en la zona de su pecho.

.
.
.

Naruto: ahhh maldito Sol por qué no me dejas dormir ahhh.

Naruto: ahhh juró que un día encontrare la forma de apagarte.

Dijo mientras ya estaba parado en el piso, de su habitación sin darse cuenta, de lo que Hiba hecho ase unos minutos, atrás mientras maldecia al sol.

Tsunade: ahhh buenos días Naruto Kun, dormiste bien.

Pregunto ya que se había dado cuenta, de lo que Hiba hecho Naruto, ase unos momentos, pero no le dijo nada.

Ya que vio que estaba maldiciendo al sol, como todas las mañanas.

Naruto: ahhh si Tsunade Chan, pero me hubiera gustado dormir más.

!!NARUTO LA AVENTURA DEL DRAGON!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora