( Antes de en empezar quieron decirles gente que es increible, el gran apoyen que le estan dando a la HISTORIA.
En serio gracias gente tambien queria decirles o recordarles que voy a subir CAPITULOS cuando tenga tiempo para escribir.
Ya mis estudios estan ocupando micho de mi tiempo, espero que
entiendan gente y sin nada mas que decirles nos veremos en un PROXIMO CAPITULO Adiossss. :v ).
.
.
.
.
.
.En estos momentos podemos ver a un Naruto sentado muy consentrado para desbloquear su chacra.
Ya llevaba un nos minutos en esa posion pero no sentia nada, haci que se consentro a un mas para lograrlo.
Esto era visto por dos mujeres y un Pequeño cerdito, que estaban supervisando al pequeño rubio, con mechas rojas.
Stunade: veo que esta esforzando para poder desbloquear su chacra, no lo crees Shizune.
Shizune: ya lo creo Stunade sama lo veo muy consentrado, aunque el desbloquear el chacra toma un tiempo, ya que require mucha consentracion.
Stunade: no crees que Naruto kun pueda lograrlo en su primer intento Shizune.
Pregunto la rubia tetona a su aprendis, que estaba al lado suyo.
Shizune: No es eso Stunade sama pero es casi imposible que Naruto kun lo logre al primer intento.
Eso se gano una mirada de su maestra pero Shizune, no vio que estaba molesta, ya que desde que llego naruto en sus vida su maestra, habia mejorado mucho sus aranques de ira.
Ya no salia a tomar muy en rara ocasiones lo hacia, y Tambien habia dejado de apostar el dinero que tenian y habian pagado sus cuentas asus prestadores.
A Shizune le alegro la mejora de su maestra y todo por el pequeño naruto, que fue como un rayo de sol en sus vidas.
Stunade: entoces hagamos una apuesta Shizune.
Shizune: que clase de apueta Stunade sama.
Pregunto algo confundida que clase de apuesta haria su maestra.
Stunade: muy facil mi querida Shizune, Si naruto kun logra desbloquear su chacra hoy, iremos a las aguas termales.
.
.
.
NotaOsea que los tres van a ir a las aguas termales, aclaro para quienes no entendieron.
Fin de nota
.
.
.Shizune: me parece bien Stunade sama pero si yo gano usted tendra, que dejar salir a naruto kun mas seguido.
Stunade estubo pensandolo unos minutos, hasta que decidio dar su respuesta.
Stunade: me parese justo Shizune entoces es una apuesta.
Con eso ya dicho se dieron la mano en señal, que la apuesta estaba hecha.
Asi con la apuesta ya hecha solo les quedaba esperar, que Naruto logre desbloquear su chacra.
Sin sabre lo que hiba a pasar dentro de poco con naruto.
Dentro de la mente de naruto.
Podemos ver a este en un lugar muy raro sengun este, ya que nunca habia visto este lugar y estaba casi seguro que estaba en su mente.
ESTÁS LEYENDO
!!NARUTO LA AVENTURA DEL DRAGON!!
Fiksi PenggemarEspero que les guste esta historia gente.