( antes de empezar quiero aclarar que que no esperen que actualize, cada semana, le digo esto ya que estoy muy ocupado con las clases, espero que entiendan y que comienzen este capitulo.)
.
.
.
.
.
.Ya habia pasado 4 años desde el ataque del Kyuubi a la aldea de Konoha.
En este tiempo la vida de Naruto habia sido muy buena, que siempre se la pasaba con su madrina y Hermana mayor.
Puta madre medio diavetes esta imagen.
.
.Tambien habia consido al Kyuubi y como lo conocio fue facil
.
.
.
.Flash back.
.
.
.Pidemos ver a un naruto de dos años durmiendo comoda mente en los pechos de su madrina.
Pero eso no impirata en estos momentos.
En la mente de naruto.
Podemos ver a este confundido ya que hace unos minutos habia estado durmiendo, con su madrina y de la nada habia aparecido en este lugar oscuro.
Aqui naruto es un prodigio como ningun otro ya desde 1 año habia aprendido a caminar y meses despues habia, podido decir su primera palabra, que fue claro "Stunade Chan" no hace falta decir que esta estaba tan feliz que dejo de tomar por unos meses.
Y apesar de ser un niño de 2 años este ya podia hablar y caminar pero todia era muy inocente y tierno.
Este estaba apunto de llorar ya que le dama miedo pero de la nade escucho una voz que lo llamaba.
Voz desconocida: aser cate pequeño.
Este como era inocente siguio de donde venia la voz extraña para el estuvo un rato caminando por el lugar como el lo llamo.
Pero siguio ya que escucho que la voz se oia cada vez mas fuerte y con eso siguio por un rato hasta que habia llegado a una sala, muy pero muy grande para este.
Pero le llamo la atencion unas rejas que habia al frente y como todo niño curioso se aserco.
Cuando lo hizo noto un gran ojo rojo que lo miraba amenazante, pero el lugar poco a poco se fue iluminando dejando que el pequeño naruto, viera el dueño de esos ojos rojos.
Cuando el lugar ya estaba iluminado naruto vio que era un zorro, narranja pero en vez de tenerle miedo este rapida mente habia pasado lo varotes.
Y luego habazo una de las patas del zorro, gigante como lo habia llamada.
Pero mientras naruto abrazaba la pata de zorro, este estaba sorprendido, ya que nadie la habia mostrado afecto solo su padre lo habia hecho, pero fue sacada se sus pensamientos cuando noto que el pequeño rubio la miraba.