CAPITULO 6

2.3K 180 3
                                    

( Antes de en empezar quieron decirles gente que es increible, el gran apoyen que le estan dando a la HISTORIA.

En serio gracias gente tambien queria decirles o recordarles que voy a subir CAPITULOS cuando tenga tiempo para escribir.

Ya mis estudios estan ocupando micho de mi tiempo, espero que
entiendan gente y sin nada mas que decirles nos veremos en un PROXIMO CAPITULO Adiossss. :v )

.
.
.
.
.
.
.
.
.

( como no quiero hacer les largo, el entrenamiento de Naruto, voy a narrar los primeros años de su entrenamiento.)

.
.
.
.
.
.
.
.

Año 1- Naruto - 5 años.

En los primeras semanas del entrenamiento de Naruto, Tsunade y Shizune, lo entrenaron en el control de chacra.

Para que pueda usarlo sin agotarse excesiva mente.

Tambien en secreto albion le entreno en el control de su magia.

La cual era un poco mas facil de usar que el chacra, pero no se quejabade su entrenamiento.

.
.
.

Despues de unos meses entrenando su control de chacra, Tsunade y Shizune le enseñaron Taijutsu basico, para pueda peliar y defenderse a corta distancia.

Las primeras semanas tomo todo lo que le enseñaron como una esponja, con agua eso hizo que Tsunade y Shizune lo felicitaran, por su gran talento y esfuerzo en aprender.

Asi que le enseñaron un Taijutsu mas avanzado, que al principio le costo un poco en dormir, pero con su detreminacion pudo lograr dominar, el estilo de pelea a pesar su edad.

.
.
.
.
.
.

Cuando Naruto ya tenia un buen Taijutsu, Tsunade y Shizune junto con Hiruzen, le enseñaron unos cuantos Jutsus basicos, que enseñaban en la.academia.

Pero notaron que Naruto no podia usar el clon normal, y despues de un rato estos se dieron cuenta, que Naruto no podia hacer el Clon normal por una simple razon.

Naruto tenia mucho chacra, asi que despues de hablarlo los tres mayores, le enseñaron el Clon de las Sombras, a naruto que estuvo muy feliz ese Día.

Naruto tambien se dio cuando que cuando un clon, se desacia este obtenia todo lo aprendido por este.

Asi que como todo chico con un jugete nuevo, este exploto su gran descubierto y lo uso para entrenar y estudiar.

Mas cuando Tsunade y Shizune le enseñaron lo basico, en la artes Medicas.

Ya que con la ayuda de sus clones podia, abanzar mas en su entrenamiento, pero lastimosa mente para este.

Descubrio que el entrenamiento fisico no era pactico con sus clones, asi que este tenia que aser esto solo.

Año 2 - Naruto - años.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Cuando Naruto habia terminado su primer año, y tanto Tsunade, Shizune y Hiruzen, quedaron sorprendidos por el habaze de Naruto.

Ya que estaba al nivel de un genin medio a alto, asu edad y sus reserva de chacra era de un Jounin alto a elite Anbu.

Eso les alegro ya que Naruto en el futuro seria alguien.

Tambien en este año Naruto habia logrado desbloquear su Sacreg Gear, claro que esto fue a escondidas ya que queria que esto fuera un secreto.

!!NARUTO LA AVENTURA DEL DRAGON!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora