Narra Sofía:
Tras unas semanas de espera, recibí la llamada de la empresa Bobo, obtuve un contrato a 10 años como influencer, con un porcentaje de ganancias de un 65% estimado. Prontamente podría gritar las noticias que tenía preparadas para el público. Diego me ayudó con la creación de mi canal, para ser más clara, en hacerlo llamativo con un banner original y una foto de perfil visible.
— Hola mi hermana, ¿lista para dar la noticia? —Cárdenas me preguntó sirviendo mi desayuno en un plato color perla.
— Buenos días, hum, si eso creo —estaba nerviosa, y cómo no estarlo, si era una muy grande.
Me senté al lado de de Jorge, comenzamos a desayunar los tres juntos, a los pocos minutos se nos unieron Gabo y Gael, que por cierto se me fue completamente explicar como es nuestra relación..los niños son un amor, me quieren muchísimo, hasta a Gabo una vez se le salió decir que me quiere como tía jajajaj, es una ternura, pero que bueno que a Chinos no le duró mucho el berrinche.
Los niños comieron el desayuno más rápido que nosotros, fue el mejor desayuno de la vida, nos agarramos platicando sobre sueños.
— ¿Que es lo más loco que han soñado? —preguntó el sobrino más pequeño de Diego.
— Yo no sueño por las noches —río Diego— o más bien no los recuerdo.
Jorge se burló con una mueca.
— Yo tampoco sueño, pero una vez soñé con que me convertía en una abeja, no sé por qué..— Creo que yo si sé por qué —dije casi ahogandome con mi vaso de horchata.
— ¿Jorge le tienes miedo a las abejas?—preguntó Gael inocentemente.
Chinos negó con la cabeza.
— Hum, no, es porque se vistó de abejita —reí al igual que Diego y los niños.
Muy chistosa —Jorge alzó una ceja, sonriendo de lado.
Tomé su mano por debajo de la mesa, y luego por instinto me abrazó por la cintura, así nos quedamos hasta que me levanté para ayudar a lavar los trastes.
— Tengo un compromiso a las doce, al rato vengo, gracias por el desayuno Yeyo, estuvo delicioso.— No hay de que, ¿quieres que te llevemos?
No hay problema, tomo el bus —les dije.
— Ahora eres influencer, deberías ser más cuidadosa con tu privacidad —me regañó Diego, obvio sin enojarse.
Que despistada, es cierto, ya soy una celebridad, debería juntarme con más personas como él. Quedamos en que Jorge me llevaba y me recogía.
Diego besó mi frente.
— Con cuidado mi hermana.Fui a darme un baño, y luego vestirme con un vestido purpura que me llegaba un dedo arriba de la rodilla y mi cabello ligeramente alaciado, me puse una cadenita dorada en el cuello, unos aretes pequeños y mis dos anillos.
De zapatillas me puse un par de tacones color negro con un collarín en la parte del tobillo.Los Rulés al verme se quedaron en mood ¿eres tú? incluso me bromeaban por eso, peero claro que soy yo, solo no siempre me arreglo así, solo en ocasiones especiales. Muy especiales..
Subí al asiento del copiloto y revisé mi telefono, para cuando me di cuenta Chinos ya estaba encendiendo la camioneta.Hice una instagram story en lo que Jorge manejaba, haciendo zoom a su carita, por lo que muchos fans empezaron a Shippearnos, creando así el "Jorfía".
— ¿A qué horas te recogo? —giró su cabeza hacia mi, ya estacionandose a fuera de la casa de Kim.
Yo te aviso pero como a las cuatro, más o menos —sonreí— gracias.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Rulér- Jorge Anzaldo [Chinos]
De TodoSofía Rivera, Ruler de 20 años es seleccionada para ser parte del experimento RULÉS WINTER HOUSE. Desconocido: hola, soy Houston, lista para sufrir? [[historia creada por que se me ocurrió ah/ no hay SmUt o puede que si ahre]] CAPÍTULOS CADA JUEVES...