Cinco- Un beso

805 37 0
                                    

Nos separamos del beso, solo vi como él me tomó de las manos por unos segundos y después las soltó para irse a quien sabe donde.
Me había sorprendido y estaba un poco molesta, por que, yo me sentí una fan más. En mi mente llegaron las palabras de aquel video subido un 11 de agosto..

Voz de Diego: ¿fuiste infiel?
Chinos: ay.. si.

Creo que debería dejar de pensar en eso, y simplemente enfocarme en otra cosa.
Escuché a Sahit y a su compañero de ojos agrandados, Lalo, bajar hasta el patio, mi cabeza dolía, tenía hambre y estaba muy confundida.
Me uní a estos, esperando a los chicos en una mesa fuera de la casa.

— Voy al baño-sugirió Lalo levantándose de la mesa.
— Bueno, ¿y qué tal ese beso?
— ¿de que hablas Sahit?
— No creas que no los vi, imagina que todo esto se vuelva viral, solo quieres fama ¿no?
— Eso no es cierto, no te atrevas
— No por ahora, es divertido ver que te enamoraste de Chinos, el no te hará caso ¿lo sabes?
— Basta Sahit, creo que él hambre te afecta.

— ¿de que hablan chicos?-dijo Lalo llegando.
— Nada-respondí de inmediato.

A lo lejos llegaron Diego y Jorge con un plato de huevos, poniéndola en la base.
Ahora la cámara grababa y yo fingía una sonrisa para no causar un problema o una famosa "teoría" del FANDOM.

Crucé mis brazos, ya no sabía que era más incómodo, si lo de la amenaza o el beso.
Sahit sonrió al probar bocado, comenzó a abrazara Jorge y eso me pareció muy mal ya que hace rato le había insultado ayer de no saber cocinar.

La escena más hipócrita frente a mis ojos, todos los pensamientos se me vinieron a la mente, estaba enojada, triste y muy desesperada, pero eso no fue lo que me hizo estallar.

— ¿y que nos cuentas Sofia?-preguntó Sahit con una sonrisa malvada, o eso diría yo- hay novedades no? somos hermanos, hay que contar todo.

— ¿de que hablas Sahit?-preguntó Jorge confundido y volteándome a ver.

— ¿noticias?-Diego estaba interesado, al igual que Lalo.

— Si, muy interesantes por cierto-comentó de nuevo Sahit.

Me enfurecí y con nada de calma me levanté sin terminar mi plato.

— Ya me llené, estoy cansada, iré a dormir-salí de prisa con furia,entre a la habitación azotando la puerta y al caer en la cama lágrimas comenzaron a caer.

¿Por que se comportaba así? le marqué a mis amigos y platicamos unos minutos por teléfono, al final, mi amigo Oliver me dijo "se una perra, amiga, él te quiere afectar pero tú eres la jodida reina"

Colgué y fui hacia el baño, lavé mi cara, me maquille las pestañas y los labios. Me pusé un traje de baño negro y encima ropa delgada de color neón.

 Me pusé un traje de baño negro y encima ropa delgada de color neón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorado de una Rulér- Jorge Anzaldo [Chinos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora