Cuatro- ¿una pizza?

871 35 4
                                    

[info RULÉS XP en el video👆🏼]

Amor ¿quien sabe con exactitud que es lo que significa? o ¿como saber cuando se ama a alguien?

Todos pensarían que era un reproche de parte de Sofia, pero ella había pasado momentos difíciles en su vida, en los que ella tenía que levantarse, de crío sola, ya que sus padres la alejaron totalmente a los doce, ya que ella no quería casarse a temprana edad, lo que hizo que enfurecieran y jamás le dirigieran la palabra.

Es por ello, que trabajó duro desde los doce, volviéndose una mujer madura, aunque eso no implicaba que a veces las cosas le dolieran.. ella no vivió una vida junto a una madre que le cocinara, que en pocas palabras se preocupara por ella, o con un padre que la consintiera demasiado.

Cuando cumplió los dieciséis compró su primer teléfono, había escuchado hablar de YouTube, así que entró y observó varios canales, unos que otros aburridos.

Hasta que por azares del destino llegó a un canal llamado Los Rulés
Hace mucho que no reía y sonreía.
Las ocurrencias de aquellos dos youtubers la habían hecho una persona feliz y esto la motivó a hacer más proyectos, así que comenzó a trabajar extra y a pagar su preparatoria.
Donde se hizo dos grandes amigos Oliver e Ingrid.

En ese instante, sintió lo que era el amor.
Ese amor incondicional del par de influencers, el simple hecho de preguntar en sus videos sobre cómo estaban sus seguidores era muy hermoso.

Sofía se estiró con los ojos medio abiertos, Jorge estaba dormido, con un gesto muy parecido a un puchero,lo que la hizo sonreír de ternura.

— ¿que horas son?-preguntó quejándose con los brazos en el rostro.

— Apenas son las siete-le dijo Sofía sentada en la cama un poco entumecida.

— ah, es muy temprano-se talla la cara- pero tengo hambre-dice y se levanta rápidamente.

Entre los dos se dividen la tarea de recoger la cama. Sofía va por su cepillo de dientes que estaba en la maleta de la esquina de la habitación y sale al baño con un suéter.

Cierra la puerta de este y se queda observando la tasa y las pequeñas decoraciones del piso y la pared, el lavabo era bastante amplio y de buen gusto.

Pone la pasta en el cepillo y comienza a cepillar, se queda mirando fijamente al espejo, pensando de nuevo en lo que le había quitado el sueño, se queja.

Solo siente arder su encía levemente, se llena la boca de agua y escupe con un poco de sangre.
Toma un papel y presiona por unos segundos, para después tirarlo en el bote de basura.

Abre el agua caliente mientras intenta remover aquellos pensamientos. Las prendas cayeron al suelo como seda, comenzó a bañarse, ya cuando el baño parecía un sauna, salió con una bata en el cuerpo y una toalla envuelta en su cabello.

Accedió al cuarto, posándose en la cama, mientras elegía un conjunto de ropa, hasta que al fin se puso la ropa interior.
Eligió una sudadera grande y un short negro, se pusó sus tenis que eran blancos con amarillo neón, al igual que el neón de su suéter.

_Narra Sofía_

Cepillé mi cabello con cuidado de no maltratar lo, apliqué mi perfume favorito, y me maquillé las cejas, esas desgraciadas no me gustan. Me apliqué un poco de mascara de pestañas y un labial rojo.

Me duele el cuello, esa cama es muy dura, pensar que tendré que pasar por esto unas semanas más me pone histérica.
Pasó mi cabello hacia atrás y volteó con una mueca, ¿quien me habla?

Enamorado de una Rulér- Jorge Anzaldo [Chinos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora