Trece - No me digas BYE BYE BYE

291 25 1
                                    


Antes de continuar ¡GRACIAS, ESTE LIBRO ESTÁ EN EL TOP #1 CATEGORÍA JORGE ANZALDO!

Antes de continuar ¡GRACIAS, ESTE LIBRO ESTÁ EN EL TOP #1 CATEGORÍA JORGE ANZALDO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[lloro, muchas graciasssss, bueno ya que me pongo sentimental...continuemos con la historia]

Hola, soy Sofía unos segundos para resumirte lo que pasó cuando me fui, ese mismo día había cambiado en unas semanas había cambiado mi cuenta a privada, algunas chicas me mandaban mensaje, tipo "oyeeeee estoy muy feliz por ti, los conociste" bueno, yo no diría eso, al principio fue lo mejor pero al final pasaron cosas que no tenían que pasar, pero en fin. Jorge dejó de buscarme en tan solo unas semanas, ahora subía historias tomando o publicando tweets en la madrugada, con frases de desamor, indirectas que muchos sabían que eran dirigidas para alguien, pero nunca decía para quien.

La cuarentena llegó a mi vida, iba asistir discretamente a la Rulés XP para quizás verlo de lejos, me hice tiktoker en mis tiempos libres ya que comencé a trabajar en una empresa de merkating & publicidad online, era por tiempo completo así que siempre tenia mi teléfono a la mano.
Todo iba perfecto, la verdad es que tenía un sueldo bueno & por lo tanto ganaba bien por lo de mi cuenta de tiktok. Después casualmente los Rulés hacían vídeos también ahí, me sorprendieron mucho, incluso me quedé por horas mirando cómo tonta a Jorge bailar, es tan.... talentoso, si, eso.

Lalo seguido publicaba en Twitter, incluso sacó nuevas canciones en navidad, fue hermoso, pues canta divino. Con los únicos que tengo comunicación son Diego y Lalo. Sahit tuvo que estar ausente por unos proyectos en su carrera, y no lo culpó, si le va muy bien, pero aún así hablábamos de vez en cuando.

Tal vez se pregunten ¿y que sucedió con Kim Shantal? bueno, para variar, déjenme les cuento algo.
Al pasar las semanas ella y Diego se volvieron novios, no fue algo público pero se les veía demasiado bien, yo estaba tan feliz com Diego, hasta que deliberadamente Shantal terminó la relación que disque quería mantener su amistad, háganme el favorrre, pero lo más divertido es que ahora la hizo de coquetear con Jorge. Noooo mi vidaaaa, me enojé tanto que le di unfollow en todas las redes sociales para no verla más, weyyy, es que no es solo por Jorge, es por Diego, mi mejor amigo ¿no?, okey si puede que sea tantito por celos, pero equis.

Whatever diría yo.
¿Les platiqué que tenía tiktok, verdad? ya había llegado al millón de seguidores, empecé a conocer a gente nueva y otra que no tanto, ¿cómo podía ser eso posible?

a continuación le explicaré que onda con eso..

Era un lunes a las cinco treinta y seis de la tarde, tomaba una lata de Coca-Cola cuando recibí un mensaje no tan común.

¡Hola, que tal @sofiarivera de parte de todos los miembros de tiktok, te invitamos a la fiesta de aniversario este 05 Junio del 2020, prepara tu mejor outfit para bailar! nuestra reunión se-
+info. . .

¡No se diga más!
Cae en sábado, lo bueeeno.

Mensajes privados

Enamorado de una Rulér- Jorge Anzaldo [Chinos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora