"=⌕ [ capítulo 1. ] //﹫

510 42 11
                                    

Cuando la relación entre Hashirama y Madara apenas empezaba, cuando apenas se habían comprado su propio departamento para ellos solos, cuando todos veían a Hashirama llevar obsequios a su dulce Madara, todos pensaban que la relación terminaría mal.

Todos, absolutamente todos, creían que todo terminaría por culpa del Uchiha.

Seguían pensando eso aún cuando ya habían pasado tres semanas desde que el Senju dejó el hogar que compartía con el pelinegro.

Aún cuando la culpa la tuvo Hashirama.

Hashirama lo abandonó cuando estaban a unos pasos del altar.

—Oh, mi dulce Madara, eres la flor más hermosa de todas, tu belleza es única y logró cautivarme desde la primera vez que te vi.

—Adulador. —Fue lo único que dijo el Uchiha a pesar de estar disfrutando los halagos de su novio.

—Es verdad. Eres un diamante entre joyas y no puedo creer que una criatura tan maravillosa como tú quiera compartir su vida a lado mío, a lado de un miserable humano como yo.

—¿Eres poeta o qué?

—Solo para ti. Mads, amor mío, princesa, belleza —Hashirama dirigió su mano a su bolsillo, de dónde sacó una caja de terciopelo, de la cual sacó un anillo pequeño y plateado—, ¿quieres casarte conmigo?

—¡Sí!

La lluvia que siguió ese día tras su respuesta afirmativa debió haber sido un presagio del abandono del mayor.

Cada vez que salía del departamento, recordaba algunas cosas que le decían los vecinos acerca de que él y Hashirama no durarían mucho.

Tal vez tenían razón.

Tal vez Hashirama lo dejó porque no era demasiado amoroso.

Tal vez Hashirama lo dejó porque a él no le gustaban las exhibiciones de amor en público.

Tal vez Hashirama lo dejó porque simplemente era todo lo opuesto a él y jamás podrían congeniar.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐃𝐎 | hashimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora