"=⌕ [ capítulo 2. ] //﹫

364 42 15
                                    

—Ámame, ámame, tú sabes que te amo. Siempre fui sincero, por favor, ámame.

Él siempre lo había amado también, pero por lo visto, Hashirama no.

Madara estaba tratando de limpiar el polvo de su habitación, cuando escuchó que la puerta principal se abría y sus alarmas sonaron.

¡Estaba seguro de que había cerrado la puerta! ¿Entonces quién era? Solo él tenía la llave...

Hashirama...

Salió de su habitación sosteniendo un palo en la mano. Y era verdad. Su exnovio, ex prometido, antiguo amor, estaba ahí, frente a frente con él.

—¿Qué haces aquí? —el Uchiha se animó a preguntar. La verdad es que tenía algo de miedo, Hashirama nunca fue de los que se veían crueles, pero... ¿y si ahora le hacía daño?

—Supongo que... supuse que querías una explicación para... para...

—Te fuiste... Me dejaste solo —logró murmurar, viendo el suelo, para luego levantar la vista hacia el hombre más alto—. Prometiste que no me dejarías...

—Es que yo... —vio como el más alto tomaba aire y luego lo miraba con arrepentimiento—. Yo te engañé, Madara.

El Uchiha retrocedió; había imaginado ese escenario, pero esperaba que no fuera real. ¿Por qué? Dios... dolía muchísimo... como una puñalada en el corazón. Hashirama había escuchado que los ojos eran ventanas del alma, pero fue en ese preciso momento que comprendió la cruel verdad, los ojos negros del Uchiha parecían espejos fragmentados.

—¿Entonces por qué no lo dijiste antes? ¿Por qué te fuiste? Pudimos haberlo solucionado... No lo entiendo...

—Ella está esperando un hijo mío, Madara y mi hijo necesita una familia...

Ese bebé no es el único hijo que tienes, Hashirama.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐃𝐎 | hashimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora