Obito tiene cuatro años. Sabe hablar y casi escribe un poco. Sus dibujos colgados en el frigorífico son de él, su mamá, Izuna y su esposo. A veces, deja un espacio en blanco y cuando le preguntan qué es, responde que es su papá.
Aunque Madara le ha dicho que su papá no está con ellos porque él decidió que no los quería, Obito prefiere encerrarse en su realidad donde tiene una familia completa.
—Mamá —Madara lo mira; ya Obito ha crecido un poco y en verdad puede notar a Hashirama en su hijo, en especial su personalidad—, ¿cómo era papá?
Obito inventa una historia diferente cada día. A veces dice que su papá está en un viaje de negocios muy largo; también a veces dice que fue a la guerra y murió.
—No lo sé. —Responde el Uchiha mayor, y aquella respuesta es decepcionante para su hijo—. Es que no puedo verlo en blanco y negro, no te puedo decir que tú padre era un ángel o un demonio... Quizás era una persona buena que hizo cosas malas...
—¿Y tú lo querías? ¿Cómo el tío Izuna ama a su esposo? —preguntó con curiosidad, sacando sus dinosaurios de juguete para plasmarlos en su papel.
—Claro. Lo amaba.
—Estoy seguro de que él también te quería, mami —dijo, no notando que su mamá usó la palabra “amor”.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐃𝐎 | hashimada
Fanfiction───── ❛ 𝒾 𝒹𝑜𝓃'𝓉 𝓁𝑜𝓋𝑒 𝓎𝑜𝓊 𝓁𝒾𝓀𝑒 𝒾 𝒹𝒾𝒹 𝓎𝑒𝓈𝓉𝑒𝓇𝒹𝒶𝓎 ❜ porque hashirama no ama a madara como antes Inicio: 24/02/2022 Final: 10/03/2022 Editado: 31/07/2022 ©lyzwill 2022