"=⌕ [ datos. ] //﹫

312 22 2
                                    

¿Les pareció muy corto? ¿Sí? Bueno, siempre planeé que fuera algo muy corto, solo diez partes.

♜. Se me ocurrió mientras estaba leyendo “Un mes”, un fanfic Wigetta, que si lo leen los va a dejar sin lágrimas porque todas se las habrán gastado. No, no copié nada de “Un mes”. Solo se me ocurrió leyéndola, lo demás, también fue porque, al principio quería algo un poco triste pero soft. No logré que fuera soft.

♜. El novio de Izuna no tiene identidad por ahora, pero no es Tobirama lol. Hasta yo me encariñé con este wey, sin cara y sin nombre.

♜. La trama cambió porque al principio, mi plan era que Obito naciera, Madara se lo encarga a Izuna y por accidente, Mito lo atropellara en la calle, matándolo. Me arrepentí por Obito.

♜. Es una obra corta porque es para “tomarme un respiro”, de todas las demás obras que tengo.

♜. Hashirama y Madara se “reconciliaron” porque Madara quería cerrar un ciclo, y como dijo, es alguien bueno que tomó muy malas desiciones. No todas las cosas son en blanco y negro, hay matices. Entonces, Madara lo perdonó, pero jamás podrán recuperar lo que tuvieron.

♜. Eran diez partes ya planeadas, con esta serían 11, pero tuve un problema con el archivo, ¡se me borró la mitad de la historia! Pude recuperar todo, excepto un capítulo, pero ya no me acuerdo ni de qué era. Ese será llamado “el capítulo perdido.”.

♜Dato extra: El título es por la canción “Love me do”, de The Beatles. No, esto ya no va a continuar. Ni siquiera con Obito y Kirito. Gracias por llegar hasta aquí, se les quiere bastante.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐃𝐎 | hashimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora