—Mierda. —Susurró el Uchiha, mirando por el pasillo de los artículos para bebés, viendo a la pareja que se encontraba ahí también. Y los conocía muy bien.
Luego llevó su mirada a su pequeño hijo: Obito tenía tres meses de nacido y por eso lo llevaba en aquel pequeño canguro. Obito era muy lindo, pero muy dormilón. El 75% de su tiempo lo ocupaba durmiendo. Madara se preguntaba si eso era normal.
Pero volviendo al presente, Madara se encontraba comprando más artículos de bebé, en especial pañales. Y Hashirama y su esposa se encontraban en el mismo sitio, lo que le hizo que se sintiera nervioso. Quería llorar, quería gritar, ni siquiera sabía si era normal el tener problemas para respirar en ese momento.
Me siento mal, fue lo único que podía pensar.
El simple hecho de que Hashirama se encontrara ahí, le hacían ver mil y un escenarios diferentes, los cuales solo lo ponían más nervioso. Trató de ignorarlo, con un poco de éxito, pues la mujer pelirroja lo miraba de reojo.
Hashirama también se dio cuenta de que Madara estaba ahí. Madara tenía un bebé. Madara estaba comprando cosas para ese bebé.
¿De quién carajos era ese bebé? En todo su tiempo juntos... no, él no tenía derecho de decir eso. Él fue el que engañó al Uchiha, ¿y todo por qué? Todo por no hablar acerca de la monotonía de su relación con él.
¿Madara también pudo haberlo engañado? ¿O por qué también tenía un bebé de edad similar al de su hijo?
El Senju y el Uchiha pasaron al lado del otro, en direcciones completamente opuestas. Seguros de que jamás se volverían a cruzar en la vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐃𝐎 | hashimada
Fanfiction───── ❛ 𝒾 𝒹𝑜𝓃'𝓉 𝓁𝑜𝓋𝑒 𝓎𝑜𝓊 𝓁𝒾𝓀𝑒 𝒾 𝒹𝒾𝒹 𝓎𝑒𝓈𝓉𝑒𝓇𝒹𝒶𝓎 ❜ porque hashirama no ama a madara como antes Inicio: 24/02/2022 Final: 10/03/2022 Editado: 31/07/2022 ©lyzwill 2022