El parto fue complicado. Para cualquier doncel lo era, sobre todo, por las mismas razones por las que los donceles fueron considerados aberraciones anteriormente: porque sus sistemas reproductores no eran los mejores para engendrar hijos.
Sin embargo, su cuñado, el novio de Izuna, era quien llevaba el mando en aquella operación.
Era una operación tan delicada que incluso podría perder la vida en ello. Pero su Obito valía la pena.
Reflexionó acerca de la paternidad/maternidad que ahora estaba más presente que nunca en su vida. Hashirama nunca supo que estaba embarazado, y aunque lo hubiera sabido, nunca lo habría obligado a mantener al bebé si él no quería.
El bebé lloró fuertemente, anunciando que podía respirar perfectamente. Madara observó que se veía ligeramente rojo, antes de que lo llevaran a cortar el cordón umbilical y a prepararlo antes de entregarlo a su madre.
Pasaría un rato antes de que se lo devolvieran.
—Es un niño muy sano, Madara —le informaron. —Aunque es un poco más pequeño del promedio, eso no es problema.
El Uchiha lo miró con adoración. ¡Era una cosita pequeñita! ¡Tan hermosa y tan linda!
—Qué lindo eres, Obito —susurró, causando que el pequeño abriera sus ojitos arrugados y pequeños.
Hashirama había sido un hijo de puta en la relación, pero le había dejado un hermoso regalo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐃𝐎 | hashimada
Fanfiction───── ❛ 𝒾 𝒹𝑜𝓃'𝓉 𝓁𝑜𝓋𝑒 𝓎𝑜𝓊 𝓁𝒾𝓀𝑒 𝒾 𝒹𝒾𝒹 𝓎𝑒𝓈𝓉𝑒𝓇𝒹𝒶𝓎 ❜ porque hashirama no ama a madara como antes Inicio: 24/02/2022 Final: 10/03/2022 Editado: 31/07/2022 ©lyzwill 2022