"=⌕ [ capítulo 4. ] //﹫

320 41 10
                                    

El me voy a mudar a casa de mi novio, de Izuna tuvo que esperar. El vientre de Madara había empezado a crecer e Izuna quería vivir con su hermano todas y cada una de las etapas del crecimiento de su sobrino en el vientre de su hermano mayor.

—Estoy embarazado, Izuna —dijo Madara con vergüenza, mirando a su hermano pequeño, no queriendo que éste lo mirara como si fuera alguien que va acostándose con cualquiera.

—¿Y quién es el padre? No, espera, déjame adivinar... Es Hashirama, ¿verdad?

Izuna había querido ir hacia el moreno y clavarle mil y un puñales en el corazón por abandonar a Madara y con su hijo en su interior. Su rabia aumentó cuando el pelinegro mayor le dijo que el Senju lo engañó, embarazó a otra mujer y lo abandonó.

—Ese imbécil —susurró con rabia. Prácticamente había dejado a su familia, por irse, irónicamente, con su familia.

Ahora Madara estaba embarazado, con el corazón roto y solo.

Por ello, Izuna trató de ser el mejor hermano menor que podría ser. Solía reírse cuando Madara le decía que estaba embarazado, no inválido.

Desde la primera ecografía hasta la última, él estuvo a su lado.

—Hay algo que no entiendo... ¿cómo no te diste cuenta de su engaño...?

—Hashirama es buen mentiroso... y yo muy estúpido. Le creí todas y cada una de sus palabras...

Izuna acarició el vientre de su hermano mayor.

—¿Ya tienes un nombre para este pequeño?

—Sí. Será Obito.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐃𝐎 | hashimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora