"=⌕ [ capítulo 9. ] //﹫

343 35 11
                                    

¿Hashirama y Madara se volvieron a reencontrar alguna vez?

La respuesta estaba bajo los árboles de cerezo del parque, donde los suaves pétalos rosas casi blancos caían sobre dos familias de dos.

—¡Mamá! Tengo un nuevo amigo —exclamó emocionado Obito, agarrando un pañuelo para limpiarse la nariz. Obito solía enfermarse mucho.

—¿De verdad? —preguntó, muy feliz por su hijo, que a pesar de ser alguien muy extrovertido, también le era un poco difícil avanzar en la amistad con otros.

—¡Sí! Se llama... ¿cómo se llamaba? —preguntó para sí mismo. Hasta que lo recordó—. Se llama Kirito Senju y dice que si quiero ir al parque con él.

Kirito y Obito jugaban en el parque, con sus coches de juguete y las muñecas de Obito. Obito usaba su bufanda naranja, pues se había resfriado.

El padre de Kirito no era otro que Hashirama Senju.

—¿Qué hicimos mal? —preguntaron al mismo tiempo, en un susurro descuidado que ambos oyeron.

No servía de nada empezar a pedir perdón pues aquello no arreglaría el pasado. Pero hablar cerraría aquel doloroso capítulo y ambos podrían seguir sus vidas tranquilamente.

—Era todo tan monótono —dijo Hashirama—. No me estoy justificando, lo que hice estuvo muy mal, fue horrible y no pensé en tus sentimientos, Madara. No merezco perdón.

—Tienes razón, no mereces mi perdón. Pero yo te lo quiero dar. Quiero perdonarte y cerrar este ciclo. Quiero vivir sin sentirme culpable cada vez que pienso en qué hice para que todo fuera tan mal.

—Nunca podremos volver a estar juntos, ¿verdad?

—No. Pero quizás en otra vida... podamos tener la oportunidad de estar juntos.

Se miraron a los ojos. Las cosas serían mejor ahora. Todo estaría bien.

Fin.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐃𝐎 | hashimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora