Desde que Madara supo que estaba embarazado y que estaba esperando un niño, empezó a pensar arduamente en un nombre para este. Naturalmente, no llevaría el apellido Senju, puesto que el “padre”, lo había abandonado.
Frente al departamento del Uchiha, el que ahora compartía con su hermano, vivía una señora algo mayor. Y sin saber cómo, Madara estaba en el departamento de ella, platicando y tomando el té, bueno, ella tomaba el té, porque Madara solo se le quedaba viendo a la taza.
—Pensé que los hombres no se podían embarazar —dijo ella, con un tono más de confusión, que de repugnancia.
—No todos —admitió Madara—, solo los donceles.
—Hm, ya veo... ¿Y tú novio? —preguntó; ya tenía una idea de lo que había pasado en el hogar del azabache, solo necesitaba confirmarlo.
—Ah, Hashirama... —soltó un suspiro, lleno de tristeza—. Él me dejó, me había engañado y pues... ella ya estaba embarazada. Hasta el anillo que le dio a ella es mucho más bonito...
—¿Pero él es...? —señaló su vientre.
—Hum, sí, es hijo suyo. Es un niño —dijo con orgullo.
Después de unos cinco minutos más, el Uchiha salió de ahí, llegando a su casa. Decidió descansar un rato más; nuevamente se había puesto triste por lo que Hashirama le había hecho. Haciéndole una pregunta mental a Hashirama:
¿Cómo fue que me dejaste de amar?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐃𝐎 | hashimada
Fanfiction───── ❛ 𝒾 𝒹𝑜𝓃'𝓉 𝓁𝑜𝓋𝑒 𝓎𝑜𝓊 𝓁𝒾𝓀𝑒 𝒾 𝒹𝒾𝒹 𝓎𝑒𝓈𝓉𝑒𝓇𝒹𝒶𝓎 ❜ porque hashirama no ama a madara como antes Inicio: 24/02/2022 Final: 10/03/2022 Editado: 31/07/2022 ©lyzwill 2022