╭━━━━━━━━╯• ✧ •╰━━━━━━━━╮
BIENVENIDOS SIMPS. Soy Virus y hoy les traigo diferentes historias con este bello protagonista.
Este es mí universo de Tokyo Revengers, dónde puedo respetar o no la historia. En este basto mundo que creó un bello hombre que nos hace sufrir mucho con cada actualización decidí meter a dos personajes especiales; Satoru Sadao y Touya Kawata, dos Oc que verán mucho en este libro 💜
EL NACIMIENTO DEL PERSONAJE:
Este personaje nace el 26 de septiembre del 2021 en el que actualmente es mí libro más visto; "Padres" del anime Tokyo Revengers. Un fanfic que narra una historia de amor entre él y Ken Ryuguji conocido como Draken.
SU HISTORIA Y RELACIÓN CON CADA PERSONAJE.
Satoru Sadao nace un 25 de mayo bajo la tutela de quienes serían sus madres; Lehia y ##### Sadao, siendo está primera quien lo parió. A la edad de 3 años de haber nacido su otra madre decidiría cambiar su género y pasó a llamarse Thoma Sadao ha pedido personal en lo que pasaba el proceso en un país tan cerrado como le es Japón. A sus 7 años Satoru conoce a quien sería su primer amigo quien era 2 años menor que él; Manjiro Sano.
"Desde ahora serás mí perra." Es lo que le dijo luego de haberle hecho comer polvo en una pelea a puño limpio. Desde ese día el Sano comenzó a entrenar en el dojo de su abuelo con el objetivo de algún día derrotar a su mejor amigo y cobrarse esa primera humillación. Sueña con algún día poder decirle "Tu ahora eres mí perra."
8 años, su madre y padre le enseñar capoeira, un estilo de danza y lucha que sacó un plus a su fuerza bruta natural.
A sus 9 años conoce a Keisuke Baji; un niño que lo seguiría para todos lados intentando luchar contra él y siendo rechazado olímpicamente por su mayor. También conoció a Emma Sano, su primer flechazo femenino y a la que consideró como una niña bonita, respetando el código de "no salir con la hermana de tu amigo" la hizo su mejor amiga y se volvieron inseparables. También a esa edad se entera que su madre fue diagnosticada con cáncer.
Meses después, unos chicos de grado mayor que él lo emboscan y le tiran agua hirviendo en la mitad de su rostro. Ese día descubrió el límite de su fuerza al casi matarlos a golpes a los 5 chicos de secundaria. Luego solo fue a casa llorando por el dolor de la quemadura. 1 mes después se hace un tatuaje en el cuello de un dragón y sus madres lo castigan por hacerlo sin permiso alguno.
10 años; conoce a su alma gemela. Su encuentro fue gracias a Mikey quién los presentó a ambos por tener las mismas edades. Ken Ryuguji y Satoru Sadao son almas gemelas que se encontraron en esa vida. Tiempo después, en su cumpleaños de 11 años conoce a quien se convertiría en sus hermanos de alma; Pachin y Peyan. También conoce a Kazutora y a Mitsuya, dos chicos que ganaron rápidamente su respeto con sus genialidades.
Aún con 11 años conoce a los trillizos Kawata: Smiley, Saddie y Angry. Luego de una demostración de fuerza frente a una pandilla para salvar al trío estos lo siguieron como fieles perros, apodándolo "senpai" (superior).
12 años, se une a la Tokyo Manji a pedido de Mikey luego de derrotarlos a todos a puño limpio. Se convierte en el segundo sub comandante gracias a eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐚𝐛𝐛𝐞𝐫𝐰𝐨𝐤𝐲 || ꜱᴀᴛᴏʀᴜ ꜱᴀᴅᴀᴏ
Fanfiction[Satoru Sadao x Todos] Es un personaje que está entrelazado a Draken por el hilo rojo del destino. Su primer amor, su primer todo y aquel con quién compartiría esa vida y otras... Pero, ¿Qué pasaría si decide seguir a su corazón? Diferentes esce...