¿SABIAS QUÉ...? Versión Bonten.
Satoru graba cada momento feliz que pasa con sus amigos para no olvidarse de ellos ni de sus voces como lo hizo con sus madres.
🐕🐕🐕
No podía dormir. Suspiró pesadamente antes de salirse de su solitaria cama. Ser el líder de Bonten le da pocas horas de sueño, pero ahora es diferente porque él se despertó por voluntad propia. Sus perezosos pasos lo llevaron hasta su ropero, planeaba ir a tomar aire para despejarse antes de que sea la hora en la que Sanzu va por él para despertarlo. Cuando retiró el saco se encontró con una caja abandonada, la curiosidad le ganó y decidió revisarla.
Fotos, ropa vieja, algunos objetos como su deseo de año nuevo que dictaba "quiero que todos mis amigos sean felices". Sintió vergüenza por ese deseo y ese sentimiento se apagó cuando vio una cámara de video. Decidió ponerla a cargar y mientras está lo hacía la revisó por dentro, encontrándose con muchos videos.
— ¿Estás grabando? — su corazón latió desesperadamente dentro de su pecho. En el vídeo se escuchó su voz antes de que la imagen enfocara a su alma gemela sobre su moto. — Que raro estás... Está bien, sube o llegaremos tarde.
La grabación mostró el camino de ida cortado en diferentes tomas hasta que llegaron al enorme templo. Ahora recuerda ese momento, fue el evento de año nuevo.
—Que sexi te ves con ese yukata, guapo. — una nalgada fue soltada por su mano antes de mostrar un plano bastante borroso de él corriendo del rubio entre risas. No pudo evitar reírse de eso, había olvidado completamente ese recuerdo.
Había muchos videos de él con sus amigos, algunos molestando a Baji, otros con Pa y Pe. Muchas veces se vio a él grabado junto a Draken por un tercero que, por su voz, supuso que era Mikey.
—Mira mira, Takemitchy. — susurró el camarógrafo que hizo zoom a la pareja que se estaba comiendo la boca a escondidas del resto. — Kenchin y Satchin atrapados...
— ¿Eh? ¡Ahhh! ¡Mikey-kun! — regaña muy fuerte llamando la atención de la pareja que los siguió a ambos muy furiosos ambos.
Satoru sintió mucha vergüenza ¿En verdad se besaban así? Quiso ver más, pero la curiosidad de lo último que grabó era más fuerte así que al bajar al último vídeo se vio a él mismo hace unos pocos años.
—Hola, yo del futuro... — no recuerda haber hecho eso, estaba sorprendido. — Hice este video para que entiendas que ese ya no es tu mundo... Tu ahora perteneces a Bonten, es el camino que decidiste por voluntad propia. Para salvar a Mikey, Ken, y los antiguos miembros de la Toman te alejaste, porque inconscientemente los grabaste para guardar todo eso como un bello recuerdo. Nos despedimos de ellos de la mejor forma, cada quien se fue por su lado y para que tengan un futuro brillante te hundiste en la oscuridad.
Era cierto. Él mismo se metió en ese pozo para que todos obtengan si luz.
—Los vi a todos haciendo una cápsula en el tiempo, por eso decidí hacer una de la cual de seguro olvidé... — sí, la olvidó. — ¿Cómo están todos? ¿Conseguiste el final feliz? Ah, Touya me preocupa. Él es un buen chico y aun así decidió seguirme en la oscuridad ¿Sigue con los Haitani? ¿Lo tratan bien? Juro que si Ran o Rindou le hace algo yo-... Uh, me desvié... Dime ¿A quién extrañas más? Yo aún estoy confundido entre Ken e Izana, digo uno es nuestra alma gemela y el otro nos dio libertad... ¿Lograste superar a Ken? ¿A Izana? ¿Estás saliendo con alguien? Quiero saber... Si seremos libres en el futuro.
¿Soy feliz?
Cuando Sanzu llegó para despertar a su jefe no tuvo el corazón para hacerlo. Se veía tan pacífico al dormir, parecía haber estado llorando y abrazaba una cámara de video como si fuera lo más valioso del mundo. El pelirosa solamente le colocó la manta por encima de su cuerpo y se alejó de ahí con una pequeña sonrisa.
—Descanse, mí rey... — le susurra suavemente.
🐕🐕🐕
Aquí algunos bocetos del Satoru de Bonten
Pronto narraré una línea del tiempo en la cual Satoru acabó en Bonten como el líder. Algo así como un universo paralelo a Padres y Reyes.
Espero que disfruten del libro <3
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐚𝐛𝐛𝐞𝐫𝐰𝐨𝐤𝐲 || ꜱᴀᴛᴏʀᴜ ꜱᴀᴅᴀᴏ
Fanfiction[Satoru Sadao x Todos] Es un personaje que está entrelazado a Draken por el hilo rojo del destino. Su primer amor, su primer todo y aquel con quién compartiría esa vida y otras... Pero, ¿Qué pasaría si decide seguir a su corazón? Diferentes esce...