Pov Scott
Estábamos en la entrada del camino de tierra, todos estaban nerviosos, incluido yo. No podía culparlos, esto es una guerra y cualquier batalla es peligrosa.
-Todos sabéis lo que tenéis que hacer no? Estar todos preparados para cualquier situación, sabemos que habrá una veintena de cazadores gracias a la visión de Lydia, pero no podemos confiarnos.
Nos separamos en tres grupos como habíamos planeado, aquellos que podían cruzar la ceniza de serbal irían a rescatar a los retenidos, otro grupo iríamos a por los cazadores, y el último grupo se quedaría a cargo de los coches y de Stiles y Mason.
Empezamos a caminar hacia el supuesto claro, tras unos minutos caminando Theo nos informó de que podía captar el olor de un grupo sobrenatural, así que nos separamos. Seguimos avanzando hasta que pudimos ver un grupo de hombres alrededor de una hoguera, iban armados y equipados como cazadores, les hice unas señas a los chicos para que se situaran estratégicamente, debíamos atacar al grupo de forma simultánea o no saldría bien, éramos más fuertes, pero nos encontrábamos en inferioridad numérica.
Cuando vi que todos estaban en posición de ataque conté hasta tres y les hice unas señas para atacar. Salimos de entre los arboles y empezamos la pelea, Derek lanzó por los aires a dos cazadores que acabaron golpeando unos árboles, Malia empezó su pelea, era muy ágil y no paraba de dar patadas, Isaac y Jackson también eran bastante agiles, mientras que Liam, Ethan, Aiden, Derek y yo éramos fuerza bruta, yo seguía peleando mientras estaba pendiente de todos, aunque no soy el mayor de la manada si soy el alfa así que me preocupo por todos.
La pelea estaba resultando más difícil de loque había previsto. Isaac había recibido un disparo en el hombro, Derek uno en la pierna y Malia tenia una puñalada en el estómago, yo estaba peleando contra tres cazadores, al parecer ver a mis amigos en peligro me dio la fuerza que necesitaba y pude derrotarlos.
Jackson, Liam y los gemelos seguían peleando, aunque la mayoría de los cazadores estaban inconscientes en el suelo. Cuando acabamos con ellos les retiramos las armas para llevárnoslas. Nos reagrupamos y entre todos tuvimos que llevar a Malia, Isaac y Derek hacia el coche, así Mason y Stiles podrían curarlos. Aunque los dos humanos no sabían pelear habían pasados los últimos meses aprendiendo con Deaton, por lo que no nos hacía falta viajar con nuestro emisario.
Pov Lydia
Nos acabábamos de separar del grupo de Scott, Theo había dicho que había percibido el olor de varias criaturas sobrenaturales, lo raro es que solo había podido diferenciar a un hombre lobo, al igual que Jordan, era capaz de percibir el olor de varias criaturas, pero solo podía distinguir el olor de un hombre lobo, eso me tenía angustiada, no quería dirigir a los chicos hacia una posible trampa.
-Argent: Tened cuidado, no sabemos lo que nos vamos a encontrar así que ir con los ojos bien abiertos, si nos encontramos en peligro nos retiramos, es importante salvar vidas, pero si estamos muertos no podremos hacerlo.
Todos estuvimos de acuerdo, seguimos caminando hasta que nos encontramos con siete jaulas, dos de ellas estaban vacías. Había cinco personas enjauladas, uno de ellos claramente era un hombre lobo. Al parecer las jaulas estaban hechas de metal y si no fuese suficiente los enjaulados estaban encadenados dentro, las cadenas llevarían acónito, eso explicaría el porque de que no las hubiesen roto.
Nos acercamos a las jaulas mientras Argent, Allison y Nolan se quedaban en la retaguardia vigilando. Parrish empezó a derretir el candado de algunas jaulas mientras que Theo rompía los de las otras. Corey había seguido las ordenes de Argent y se había vuelto invisible para vigilar los alrededores.
YOU ARE READING
La manada definitiva (teen wolf)
WerwolfEs una de las manadas más grandes y fuertes jamas conocida, por el camino haran nuevos compañeros de manada que les ayudaran en su lucha por su libertad y la de su especie. Scott es el unico alfa de esta manada.