Pov Liam
Estabamos de camino a Beacon Hills, habia un silencio incomodo en el coche, Theo iba conduciendo sin preocuparse por nada, Lori sabia que algo iba mal pero nadie le habia dicho nada, cada vez que mi mirada se cruzaba con la de Brett o la de Thomas recordaba que ayer al entrar en nuestra habitacion para hacer la maleta les pille besandose, no comente nada y solo cerre la puerta, la verdad creo que hacen buena pareja.
En una hora estaremos por fin en casa, no quiero decir que lo haya pasado mal, pero sienta bien dormir en tu propia cama y dejaremos de preocuparnos de que ataquen el pueblo sin estar nosotros presentes.
Los entrenamientos habian sido duros y divertidos, la semana que pasamos alli conseguimos nuevas alianzas y pudimos ver a un viejo conocido.
Hicimos muchos entrenamientos privados, otro contra la manada de Deucalion y otro entre las manadas, nos sirvio para conocernos mejor y para aprender a luchar junto a los otros en caso de que fuese necesario.
Habia estado teniendo pesadillas desde la muerte de Gabe, por suerte Theo estaba viviendo en mi casa, le habiamos contado todo a mis padres y les dije que Theo es mi novio.
Me costo tiempo convencer a Theo para que dejara aquel laboratorio y se viniese a vivir conmigo, creo que la idea de compartir cama conmigo fue lo que le hizo aceptar.
A mi madre le costo bastante asimilar que era un hombre lobo, me pidio hablar con Scott y con alguno mas de la manada, por lo que invite tambien a Lydia, Derek y Chris. Tambien le pedi a Mason que fuese a mi casa, a mi madre le vendria bien ver una cara conocida.
Derek le conto la historia de los hombes lobos y de su familia, Chris conto la historia de los cazadores y como su hija y Scott le habian hecho cambiar al ver que no todos somos malos, Scott y Lydia contaron sus historias y la de la manada, cada uno desde su perspectiva.
Mason le conto su experiencia cuando se entero de que era un hombre lobo y su comienzo con la manada, al parecer mi madre se lo tomo mejor al saber que Mason estaba a mi lado.
Y por fin habiamos entrado en Beacon Hills, nos dirigimos hacie el loft antes de irnos a casa ya que teniamos que decidir donde dormirian los nuevos.
-Stiles: En mi casa no cabe más gente, la habitacion de invitados la estan usando Brett y Lori.
-Derek: Aqui tampoco cabe nadie más una habitacion la estan usando Erica y Boyd y la otra la comparten Ethan y Aiden.
-Lydia: A mi casa pueden venir dos, hay una habitacion libre. Sophie y Simon pueden dormir alli.
-Jordan: La verdad es que yo ya habia hablado con Dana, ella dormira en mi casa.
-Crhis: Entonces perfecto, en mi casa hay dos habitaciones libres asi que Kayla y Thomas las pueden usar.
Tras haber aclarado todo cada uno nos fuimos a nuestras casas, me despedi de Brett y Lori ya que ellos se iban en el jeep de Stiles que estaba en el loft.
Tenia ganas de llegar a casa y dormir durante las siguientes 12 horas, habia sido una semana muy dura.
Pov Derek
Hable con Scott y le dije que convocase una reunion de manada en mi loft, teniamos que decidir que iba a hacer cada uno, ya que no podiamos volver a nuestra vida normal hasta que todo esto terminase, tendriamos que organizar patrullas, entrenamientos y puntos de vigilancia.
Los que vivian en el loft ya estaban esperando en el salon junto a Peter, los primeros en llegar fueron Stiles, Brett y Lori, inmediatamente corri hacia Stiles y le besé.
No era nada nuevo para los demas presentes asi que solo nos ignoraron.
Los demás siguieron llegando hasta que mi salon estuvo repleto de adolescentes sobrenaturales.
-Scott: Bien, creo que deberiamos hacer grupos de patrulla, de unas 4 o 5 personas cada uno, Malia tu eres la que mejor conoce el bosque, tu dirigiras tu grupo, Derek tu dirigiras el tuyo, quiero que vigiles por las afueras de la ciudad, por toda la zona de fabricas y almacenes. Argent quiero que te lleves a Nolan y Allison a la armeria, teneis que tener todo preparado, no quiero fallos, Parrish tu a la comisaria junto con Stiles. Mason y Corey a la veterinaria, asi Mason puede seguir con sus entrenamientos de emisario. Liam, quiero que vayas por el instituto, el antiguo banco y el centro comercial, Kira tu iras por los vecindarios y por ultimo yo vigilare el hospital y el centro de la ciudad.
-Malia: Necesito buenos rastreadores, me llevare a Dana, Simon y Lydia deberia venir, con suerte podremos encontrar el nemeton. Me llevare a Theo tambien, tiene un gran olfato.
-Derek: Yo me llevo a Erica, Boyd y los gemelos, vivimos por esta zona y sabemos manejarnos.
-Liam: Necesito gente que conozca bien todo el recinto del instituto y sus alrededores, Jackson y Hayden vendreis conmigo. Thomas tu tambien.
-Kira: Pues yo elijo a Kayla, Peter y Alec.
-Scott: Muy bien pues conmigo, Isaac, Brett, Lori y Sophie.
-Derek: Seguiremos con estas patrullas durante los siguientes dias, incluso semanas. No sabemos cuando atacaran pero sabemos con certeza que lo haran, este pueblo es muy conocido entre los sobrenaturales y nuestra manada tambien, además Monroe tiene algo personal con nosotros, puede que incluso nos dejen para el final pero no nos podemos confiar.
-Scott: Lydia te necesitamos mas que nunca, si sientes algo aunque sea lo más minimo nos lo dices al instante.
-Malia: Tranquilo no me separare de ella, en cuanto note el más minimo cambio volveremos.
Los grupos se fueron yendo hasta que solo quedo el mio.
-Derek: Bien, deberiamos empezar la vigilancia, iremos todos juntos, si vemos algo sospechoso nos separaremos. No quiero que os metais en problemas o peleas, sobretodo si estais en desventaja, recordar que eso no nos hace cobardes, podeis huir de una pelea y volver otro dia con más fuerza. Lo importante es sobrevivir, no demostrar que somos más fuertes.
Pov Scott
Acabamos de llegar al hospital, mi madre nos estaba esperando en la puerta. Nos dejo pasar, le contamos la situacion, que vigilariamos el hospital y el centro de la ciudad.
-Scott: Avisanos de cualquier cosa, no hagas tonterias, mantente al margen del peligro.
-Lori: Si quieres me puedo quedar con ella, no molestare y la mantendre vigilada.
-Scott: Por mi esta bien, pero preguntale a tu hermano, puede que no quiera dejarte sola.
-Brett: Por mi esta bien, aqui estara más a salvo que haciendo guardias.
-Melissa: Decidido entonces la pequeña Lori y yo nos cuidaremos la una a la otra.
Pov Stiles
Jordan y yo llegamos a la comisaria, no habiamos avisado a mi padre, por lo que cuando entramos a la comisaria el estaba sentado en su despacho. Llame a la puerta y los dos entramos tras escuchar a mi padre darnos permiso.
-Sheriff: Que haceis los dos aqui? No se suponia que teniais reunion de manada?
-Jordan: Ya ha terminado, hemos venido porque nos han agenciado quedarnos en la comisaria, bueno a mi no porque trabajo aqui pero asi podemos estar al tanto de lo que pase, y Stiles esta estudiando con el FBI asi que nos vendra bien su ayuda, sabes que es un buen detective.
-Stiles: Exacto ya no soy aquel niño indefenso, te lo puedes creer? Tu hijo va a ser agente del FBI, estoy muy emocionado.
-Sheriff: Yo tambien hijo, siempre supe que llegarias a ser algo grande, tu madre estaría muy orgullosa de ti.
-Stiles: Me gustaria que estuviese aqui para que pudiera verme cuando me gradue de la academia.
YOU ARE READING
La manada definitiva (teen wolf)
Про оборотнейEs una de las manadas más grandes y fuertes jamas conocida, por el camino haran nuevos compañeros de manada que les ayudaran en su lucha por su libertad y la de su especie. Scott es el unico alfa de esta manada.