Capitulo 4

30 5 0
                                    


-Scott: Antes de que os dejemos viajar con nosotros quiero saber de lo que sois capaces, que podeis hacer?

Toda la manada McCall estaba intrigada por saber acerca de las nuevas criaturas.

-Shopie: Soy una bruja de los elementos, por lo que controlo el agua, el fuego, los rayos, la naturaleza...solo puedo hacer una cosa a la vez, es decir no puedo usar el agua y el fuego, o los rayos y controlar las ramas de los arboles. Soy debil ante la piedra lapislazuli, es como la ceniza de serbal para los lobos. Además desde pequeña me han obligado a estudiar muy a fondo a todas las criaturas sobrenaturales por lo que os puedo ser de mucha ayuda.

-Stiles: Creo que nos vamos a llevar demasiado bien, podrias ayudarme a completar mi bestiario con tu información. En cuanto lleguemos a la reunion nos pondremos manos a la obra.

-Shopie: Eso seria genial, me encanta poder compartir mis conocimientos.

-Derek: Y los demás? que podeis hacer?

-Dana: Yo soy un vampiro, por lo que soy más fuerte que un hombre lobo y mucho más rapida, no estoy intentando parecer superior...yo solo...yo solo queria...

-Scott: Oye tranquila, no pasa nada, no nos lo hemos tomado mal, nosotros os pedimos que lo explicarais asi que no te sientas mal por ser quien eres, además alguien con tu fuerza podría ser de mucha ayuda en la guerra que esta por venir.

-Dana: Gracias, bueno mis debilidades...supongo que ya sabreis como se mata a un vampiro cierto? Una estaca en el corazon...tambien podemos morir a la luz del sol, aunque gracias al anillo solar que llevo este no me afecta.

-Simon: Bueno aqui teneis a un autentico hombre tigre, basicamente tengo la misma fuerza que un hombre lobo, excepto cuando me transformo a tigre completo, entonces facilmente podria ganar a un lobo alfa en un combate, y tengo las mismas debilidades que los lobos, excepto que a mi no me sucede nada en los eclipses lunares.

-Kayla: Yo soy una mujer jaguar, y al igual que Simon soy igual que un hombre lobo solo que tengo más agilidad, igualmente no me afectan los eclipses lunares. Y por si alguien lo quiere saber soy muy buena en la lucha. Esto ultimo lo dijo guiñando un ojo a Aiden.

Al parecer Kayla era una mujer de pocas palabras, asi como Derek.

-Thomas: Yo soy un hombre lobo asi que no tendre que dar muchas explicaciones puesto que la mayoria sois como yo, eso si, soy muy protector con lo que quiero o con lo que considero mio, dijo mirando a Brett mientras se lamia los labios.

-Lydia: Vale ahora que os conocemos mejor, se que habeis aceptado nuestra propuesta pero no os vamos a obligar a venir con nosotros, cada uno es libre de seguir su camino, pero tener cuidado si os separais, podrian volver a capturaros y no correr la misma suerte, puede que la proxima vez acabeis muertos.

-Sophie: Simon y yo sabemos lo malo que puede ser el viajar solos, asi que iremos con vosotros si nos aceptais.

-Dana: Si Sophie va yo tambien voy.

-Thomas: Yo tambien estoy dentro, no quiero seguir viajando solo.

-Kayla: Supongo que yo tambien voy.

Despues de hablar con los nuevos y de dejar claro que todos iban a seguir el mismo camino se subieron de nuevo a los coches.

Por peticion de Lydia Sophie se subio a su coche, asi podria explicarle más cosas sobre las banshees. Thomas siguio a Brett hasta su coche, Simon subio al coche de Corey, mientras Dana se sentaba cuidadosamente al lado de Jordan en el coche de los adultos, y por ultimo Kayla que se monto en el coche del alfa.

Pov Lydia

-Entonces soy una bruja de la muerte?

-Sophie: Si, bueno no, quiero decir a las banshees se las considera brujas y al estar relacionadas con la muerte se encuentran en el grupo de las brujas de la muerte.

-Hay más grupos?- pregunté curiosa.

-Sophie: Si, estan las brujas de los elementos como yo, aunque hay brujas que solo pueden controlar un elemento; estan las brujas de los animales, capaces de hablar con ellos, controlarlos y transformarse; las brujas del tiempo, capaces de predecir el futuro; las brujas de la mente, capaces de leer y controlar mentes y por ultimo las brujas hechiceras, capaces de realizar hechizos de todo tipo.

-Malia: Demasiada información para mi.-dijó Malia mientras intentaba procesar toda la información.

-Kira:A mi me parece muy interesante, poder aprender tanto sobre nuevas criaturas nos dara una ventaja en las futuras batallas.

-No mentias cuando dijiste que te habian obligado a estudiar a fondo a los sobrenaturales, aunque al fin y al cabo no me extraña que sepas tanto sobre tu especie.

-Allison: Y dinos Sophie, como bruja de los elementos que es lo que puedes hacer? Quiero decir puedes controlar todos los elementos?

-Sophie: Puedo controlar el fuego, el agua, los rayos y los arboles. Hay otras brujas que pueden controlar otros elementos como la roca, el viento, el hielo o incluso la luz.

-WOW eso es increible.-dije sorprendida.

Pov Jordan

La chica sentada a mi lado no dejaba de mirarme, no digo que sea incomodo o molesto, más bien tengo curiosidad. Sentia una extraña sensacion, como una union con esta chica.

-Dana verdad?-dije recordando su nombre.

Pasaron varios segundos antes de que saliese de su ensoñacion y respondiera mi pregunta.

-Dana: Si perdon, tu eres Jordan verdad?

-Diste en el blanco.-dije intentando hacerme el gracioso. ¿Puedo hacerte una pregunta?-la mire y al ver como asentia continue. ¿Por qué no paras de mirarme?

-Dana: Siento si te he molestado, la verdad es que los sabuesos infernales y los vampiros tenemos una conexion  especial, es como si estuviesemos unidos, y como eres el primero que conozco pues he estado pensando sobre eso, y la verdad si que tengo una extraña sensacion de union contigo.

-Yo tambien he tenido esa sensacion.-dije confirmando lo que acababa de decir la vampira.

Y tras esto empezamos a hablar sobre diversos temas, me contó como la habian convertido en vampiro hace ya poco más de un año, por lo que podia controlar su sed de sangre si se encontraba frente a ella pero igualmente debia alimentarse, normalmemte se alimentaba de animales que cazaba. Le conte como habia descubierto que era un sabueso infernal, y a partir de ahi toda mi historia con la manada.

Pov Thomas

-Theo: Asi que eres de una manada de New York? Vaya eso suena increible.-dijó el chico quimera quien  iba conduciendo.

-Si, viviamos todos en un duplex en uno de los edificios más altos junto a Central Park, los más jovenes soliamos escaparnos al parque por la noche para correr y dejar fluir nuestro lado lobuno. Una noche volviendo a casa vimos que la puerta del apartamento estaba abierta, al entrar nos encontramos a los demás miembros de la manada muertos. Desde esa noche empezamos a huir por todo el pais, eramos un grupo de betas, bueno omegas,ya que George, nuestro alfa, tambien estaba muerto. Eramos 16 al principio y ahora solo quedo yo.

-Brett: Siento oir eso de verdad, si sirve de consuelo mi hermana y yo perteneciamos a otra manada, hasta que Monroe acabo con ellos, por suerte Scott nos aceptó en su manada. Es una gran manada, han sacrificado demasiadas cosas para salir adelante y sus manos no estan manchadas de sangre, aunque con esta guerra no se cuanto más pueda durar eso.

-Crees que Scott me aceptara a mi tambien? No me conoce de nada.

-Brett: Estoy seguro de que lo hara, ademas con lo guapo que eres seguro que no pone pegas.

Me sonroje al oir eso, al igual que el cuando se dio cuenta de lo que habia dicho.

-Brett: Inteligente, queria decir inteligente.

Aunque intento salvarse ya era demasiado tarde puesto que los demás en el coche le estaban mirando mientras aguantaban la risa, mientras yo seguia avergonzado por lo que acababa de escuchar.



La manada definitiva (teen wolf)Where stories live. Discover now