-First year

338 25 2
                                    


Narrador.

-Un poco más a la izquierda- decía una rubia de cabello largo, mientras ordenaba la dirección de un cartel de cumpleaños- Un poco más... Listo, ahí está perfecto.

-Punzie donde dejó esto?-Pregunto Eugene con una caga de regalo

-Oh, eso dejalo- su vista se dirigió por el jardín en donde estaban- Ahí estaría bien cielo- apunto a una pequeña mesa en donde estaba un gran pastel de decorado con la temática de la fiesta

Mientras que la pareja de amigos de Jack y Elsa organizaban el gran jardín para la fiesta de primer año de Eliot, Elsa terminaba de arreglar al pequeño, con un pequeño pantalón azul marino y una camisa blanca con estampados de globos de colores

-Wow que guapo hombrecito que está cumpliendo años hoy- dijo Elsa mientras ponía sus pequeños calcetines.

-Els- Entro su amiga pelirroja- Venía a ver si necesitas ayuda- Elsa se negó- Elsa, dame eso- con eso le arrebato unos pequeños pares de zapatos- Ve a cambiarte y a maquillarte un poco, eres la nueva mamá no puedes presentarte asi- ellas dos rieron un poco.

-Esta bien Mer, cuando termines puedes llevar a Eliot contigo para que vea un poco el jardín y a los invitados- con eso salió con una sonrisa de aquel cuarto, camino por el pasillo de la casa hasta llegar a su cuarto.
Estando ahí empezó a hacer ondas en su cabello platinado, al terminar con eso decidio ponerse maquillaje, algo sencillo pero elegante.
Tomo el vestido azul celeste que había planeado para ese día, era un lindo vestido corto , le gustaba mucho como le hacía ver, tenía algunos brillos y era muy elegante y sutil, al final solo se colocó una zapatillas medianas color crema y se dio un último vistazo en su espejo, le gustaba como se veía sin duda.

Miro su teléfono y se dio cuenta que se había tardado al rededor de una hora-Mierda- solto al ver todos los mensajes de su chat de amigos.

Elsa donde estás?
ELSAAA RESPONDE!
Si tardas mas Eliot se pondrá a llorar

Abrió la puerta dio paso apresurado al jardín, pero alcanzo a escuchar algo en el baño, sigilosamente se acerco al lugar, era Jack, estaba sollozando.

-Jack?- Elsa tocó la puerta- Jackson eres tú?- pregunto

-Si Els, en un momento salgo- se apresuró a decir.
Dentro del baño Jack se lavo la cara rápidamente y espero un poco a qué sus ojos no lo expusieran. Abrió la puerta y vio a su amiga recargada en el barandal del descanso.

- Jack ¿que pasó?¿todo bien? - Elsa se acerco preocupada.

- Nada solo, que...- Elsa comprendió todo al instante, le dio una sonrisa sincera y tomo su brazo.

-Vamonos Jack nos están esperando abajo- El solo asintió y se dejó llevar por el mando de su amiga.

Al bajar se dieron cuenta de lo bello que habían dejado el jardín, la casa de Jack era grande al igual que el jardín, pero nunca lo habían visto así de lindo.
Focos de luz atravesaban de lado a lado, dándole un toque acogedor al lugar, mientras que también había muchos globos la mayoría de colores alegres, la temática del primer cumpleaños era de un circo, pues bien el personaje favorito de Eliot era plimplim, una famoso payasito de caricatura.
Gracias al viaje de Jack pudo tener mejores ingresos y se reflejo en aquella fiesta.
Había una mesa especial para cada cosa, una dónde había chefs preparando el banquete, otra dónde había de todo tipos de postres, en otra donde encontraba el pastel y a su lado donde se encontraba la mesa de regalos, donde ya habían varios de diferentes tamaños.

𝐍𝐞𝐰 𝐌𝐨𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora