-¿Entonces si iras a la pijamada de las chicas de Ravenclaw? Danna dijo que te invitó...- Ginny caminaba a tu lado mientras se dirigían a su clase, ambas compartían posiones y está vez Gryffindor y Slytherin tenían la suya, miraste a la chica.-¿Tú iras? Sinceramente pienso que solamente nos invitan porque somos novias de Harry y Draco, quiero decir... Casi no hablo con ellas y su insistencia para que vayamos es extraña.- la pelirroja habló mientras caminaba a tu lado.
-Tal vez lo que quieren es saber cómo es qué somos mejores amigas y tú novio y mi novio se odian...- le miraste y sonreiste.
-Sigue siendo una opción...- ambas sonrieron y fue entonces que negaron, suspiraste. -Tienes razón eso no les interesa a ellas, además estamos en época de exámenes. Me aterra el examen de mañana.- se sobó los brazos, asentiste.
-Lo sé, además la única razón por la que me gustaría ir a esa fiesta es para precisamente distraerme, no sé que tengo en la cabeza que lo que viene en los libros no me entra, y Draco todo lo que hace es disputar el primer lugar con Hermione, ha estado tan ocupado estudiando que casi ya no hablamos...- miraste a Weasley.
-Él es mayor que tú _______, al igual que Harry y yo, tienen diferentes preocupaciones...- suspiraste. -No todo es miel sobre ojuelas siempre.
-Lo sé, pero a veces me pregunto si... ¿Es solo que esta ocupado o tal vez me ya no me quiere?- Ginny se detuvo y tú igual, bajaste la mirada. -Conoces a Draco... Y yo igual, ¿y si ya le aburrí? Tal vez solo era la emoción de los primeros días desde que volvimos... Tal vez...- suspiraste. -Tal vez ya se aburrió de mí.
Ginny negó al instante.
-_________, eso sería imposible.- le miraste.
-Nada es imposible Ginny... Hablamos de Draco.- ella asintió.
-Exacto, Draco, Draco Malfoy, el mismo Draco que te dijo "te amo" primero, el mismo que a pesar de que estan enojados y para serte sincera con el carácter de ambos no hacen explotar la escuela,- alzó una mano demostrando respeto -siempre te manda los buenos días con ese hechizo raro de dejarte una nota en tu buro,- sonrió y no pudiste evitar hacerlo igual. -Él te ama _______, y tal vez sí ha estado muy ocupado y sí ya no los vemos babearse el uno a otro en cada pasillo pero a pesar de estar tan ocupado sabes que esta para ti.- suspiraste.
-Es que no sólo es eso Ginny, a veces siento que ya ni siquiera sé de que hablar con él, ya lo sabe todo de mí y tal vez... Tal vez al final se dio cuenta que soy poca cosa, hablábamos hasta tarde todos los días y ahora se va a dormir temprano... Y me pregunto si solo es una excusa para que ya no lo moleste.- no pudiste evitar sentir que se te encogia el pecho, pensar que Draco ya no te amaba y le aburrias te dolía en el corazón, no podía pasarte esto justo cuando sentías que más lo amabas en la vida. Tu amiga te miró algo preocupada.
¿Y sí se estaba repitiendo la historia? Draco y tú ya había terminado una vez y habían sido los meses más horribles que habías vivido, el peor verano de todos y todo para regresar con él cuando regresaron de vacaciones en invierno.
-Tengo una idea, mañana es el examen de herbolaria, porque no estudias con Draco, si él está tan ocupado estudiando ¿Por qué no estudian juntos? Jamás pensé decir esto pero... Olvidate de la fiesta de Danna y ve a estudiar con tu novio.- Ginny sonrió, sin verle fallas a su plan a sentiste, tenía razón, después de todo el año pasado al estar con él sí habías mejorado tus notas, ella te tomó de la mano y ambas caminaron a la clase
(...)
Concentrarte nunca había sido un problema, pero ahora simplemente no sabias lo que te pasaba, jamás se te había hecho tan difícil cumplir con tus deberes pero de nuevo tenias la mente en cualquier otro lado, mientras sujetas tus libros te dirijias a la habitación de tu novio, algo que no debería ser mal visto si ambos estudiarán en la biblioteca pero por alguna extraña razón Draco no estaba ahí, de todas formas la cerraban temprano y ya conocías a tu novio, quedarse casi dormido con la cara entre los libros cuando había exámenes era algo que solía hacer.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS DRACO MALFOY
AcakUn par de imaginás de nuestro príncipe de Slytherin, Draco Lucius Malfoy Black 🐍❤️🐍