"¡BOOM!" El ruido de la explosión fue terriblemente fuerte.
—¡Señor! ¡Lograron destruir las máquinas principales, debe salir de ahí de inmediato!
Escuchó por su comunicador mientras corría con toda prisa por los pasillos de la nave. Ésta se estaba desplomando con lentitud y a Sonic no le quedaba mucho tiempo para evacuarla. Tails, su compinche monitoreaba todo desde la guarida secreta. Movía piezas de los controles y tecleaba en la computadora; activando los sistemas de defensa, mas a cada paso, perdían máquinas y escudos.
—¡Oculta toda línea que tengas conmigo para que no rastreen la fortaleza y prepara mi cápsula para escapar de aq...— por detrás suyo estallaron las válvulas de la nave, ni Orbot ni Cubot que le seguían el paso a su jefe lograron protegerlo.
La nave caía en picada desplomandose y ganando velocidad en descenso, pero a él ya le faltaba poco para llegar hasta la cápsula. Después de haberse tropezado por el impacto de la explosión, con ayuda de Orbot y Cubot logró levantarse a prisa. Se quitó el comunicador roto de la oreja para así cojeando continuar su huída.
Al llegar ante el gran panel, desactivó unos sistemas de seguridad iniciando la carga de la nave pequeña, ya no tenía comunicación con el zorro amarillo, por lo cual él tendría que encargarse. No supo en qué momento esos héroes le habían contra atacado con todo y faltaba más, Shadow era líder de todo eso. Destruyó gran parte de sus preciadas máquinas: sus sistemas de defensa y con su ataque definitivo casi pulveriza su nave. Seguramente aún seguía en la punta luchando con sus drones. Le alcanzaba el tiempo suficiente para huir, al menos eso creyó.
"¡BOOM!"
El azabache cayó desde arriba con un aterrizaje perfecto, rompiendo parte del piso de la nave, Sonic se quedó inmóvil mirando la pantalla de carga de su nave pequeña. Sabía que detrás suyo Shadow se encontraba con una sonrisilla brillante.
—Tiempo sin vernos —se estiró las extremidades soberbio como costumbre. Con paciencia se barrió el polvo de los hombros, no era como si fueran a morir si no salían de ahí.
Con el ceño fruncido, Robotnik maldijo en tono bajo para después voltearse y levantar las manos en señal de rendimiento.
—Querido, Shadow —suspiró orgulloso —, pasé un largo tiempo de paz sin tu desagradable presencia.
—Pues tenemos eso en común —jadeó risueño para después cruzarse de brazos y así alzar una ceja —. ¿Cuál era tu plan de hoy? No me digas que enserio pensaste que tú ibas a triunfar.
—Bueno, necesitaste de tus estúpidos amigos para frustrar mis grandes artimañas —rió moviéndose lentamente, ahora ambos avanzaban paso a paso, uno despreocupado y otro ideando una movida —, así que no te sientas tan brillante... ¿Ahora qué vas a hacer? —abultó sus labios en un puchero para después sonreír malicioso.
—Ahh no no, no hagas eso Suny Suny, llevemos esto en paz —dijo en cuanto observó como el azulado sacaba una pistola lazer de su bolsillo trasero, el erizo azul estaba acorralado pero Shadow no quería iniciar una pelea contra él.
—¿Creiste que te lo iba a dejar tan fácil? Supongo que eso es la maldad —le apuntó sin temor a cualquier cosa.
—Más bien eso es crueldad, Suny.
—¡Deja de llamarme así! —molesto le amenazó —, ¿Y crueldad? —masculló curioso jugueteando con la puntería en la que iba el arma —, sabes.., siempre tengo un truco más que sorprende y bastante. Imagínate, quizás estos botones —apuntó al panel a un lado de ellos, mientras tanto Orbot y Cubot seguían moviendo los controles de la nave —, tienen proyectiles con dirección a esa maldita cuidad Red, ¿No es sorprendente?
Ante ello Shadow se sorprendió y levantó sus manos para tranquilizarlo de cualquier acción.
—No, no lo hagas, hay personas allí —y Sonic disparó —¡No! —afortunadamente antes de disparar la nave sufrió otra explosión que le hizo perder el tino al botón por el movimiento fuerte en la nave.
Sonic le disparó a Shadow, éste esquivó rápido, luego apuntó al botón lejano pero el azabache con su velocidad le tomó la mano desviando el disparo hacia arriba. Forcejearon con inercia mirándose cara a cara.
—¡Hay niños allí, Sonic! ¡Familias y personas inocentes! —gruñó tomándolo entre sus brazos, estaba preocupado ya que si utilizaba mucha fuerza podría romperle la mano, no quería eso jamás. El moreno no podía creer la poca humanidad empática en la cabeza de ese loco.
El malvado villano sonrió burlón para seguir apuntando entre el forcejeo.
—¡¿No es doblemente fantástico?! ¿Qué harás al respecto? ¡Jajajaja! —se carcajeó fuerte y el azabache se desilucionó por sus acciones, distraído por ello apaciguó el agarre.
En eso Sonic aprovechó para esta vez apuntar preciso, sin embargo antes de disparar, Shadow le dió un cabezazo tan fuerte que lo noqueó de inmediato, dejándolo inconsciente en cuestión de segundos, no cayó desplomado al suelo pues el héroe lo sostuvo.
Orbot y Cubot se quedaron estáticos por lo que acababa de pasar, el azabache les echó una mirada amenazante, ellos asustados empezaron a correr de pánico, cual cobardes se lanzaron de la nave y Shadow cargando a Sonic le sacó de allí, antes que la nave se estrellara en el mar.
Luego de llegar al muelle de la cuidad, con Sonic en brazos por supuesto, éste se quedó mirando al villano, yacía complemente dormido. Con una cara de decepción, acercó unos centímetros para soplar la tierra que tenía en la nariz. Después escuchó como diversos pisoteos resonaban en el pavimento, al mirar al frente los oficiales ya estaban, armados y apuntando para arrestar al erizo que traía en brazos.
Shadow frunció el ceño, algo le inquietaba, eso era porque nunca esperó tal situación. Así que no estaba preparado. Cuando uno de los oficiales se acercó desembolsando unas esposas para colocarselas a Sonic, el azabache se echó un paso hacia atrás. La cabeza del melocotón se recargó en su pecho llamando su atención para volver a mirarlo. El héroe ahora dudaba y cuando más oficiales se acercaron... Su mirada la obtuvo el otro, su rostro del Dr Hedgehog lucía sucio y lastimado por la anterior batalla, eso le hizo sentir mal, tanto que maldijo su empatía y sentido del bien, porque le hacía creer que no estaba haciendo lo correcto.
—Yo me ocupo de esto —habló fuerte empezando a caminar frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
VILLAIN
Fanfiction[SHADONIC AU] Sonic puede ser que haya perdido la esperanza y sea el fruto de un soñador; que fue manchado con sangre, obligandole a transformarse en lo más putrefacto y rebosante de maldad en el mundo. Aún así le quedan fuerzas para jugar con el h...