Durante la noche después de los sucesos anteriores, Shadow, con cansancio en todo su esplendor llegó hasta su hogar. Lugar donde compartía estancia junto con Scourge y Blaze. Sus mejores amigos, e igual que él, libertadores y justicieros, defensores, en contra de la tiranía Robotnik.
El azabache se encontraba recargando sus brazos en la baranda que adornaba el porche de la gran casa. Pensativo admiraba las estrellas.
—Supongo que acabé mi tarea...—rascó sus púas suspirando con desgano, negando sin entender la razón de su mal estar.
Luego de años de lucha, años de diferencia entre dos individuos, ¿había ganado? El shock era duradero, porque Shadow no podía aceptar que todo había sucedido rápido y tan fácil. Sentía un vacío y la duda le carcomía el cerebro, porque no podía aceptarlo, simplemente no.
Sonic en muchas ocasiones que le combatió siempre fue bastante débil, a comparación de el anterior villano, su padre, el Dr Evil Robotnik o como más le gustaba llamarle, Eggman. Aquel hombre fue despiadado mientras vivía... Pero aunque Sonic no fuera tan superior a él, tenía más imaginación para atacar y ser una amenaza, no por nada ahora tenía 30 cadenas perpetuas.
La duda era si todo ese tiempo Shadow le estuvo brindando tiempo para seguir activo en sus deseos. Porque si fue tan fácil capturarlo, entonces significaba que lo dejó...
"¡Tock Tock!"
Esos toquidos en la madera llamaron su atención y al voltear se encontró con su querida amiga, Blaze estaba ahí con una cara muy alegre.
—¿Todavía no duermes? —se acercó a su lado para acompañarlo, era grato ver a su amigo después de haber tenido un día muy atareado.
Él se alegró de igual forma por verla —Lo mismo te pregunto a tí.
—Te agradezco tanto lo que hoy hiciste —con admiración y sinceridad le dedicó una esperanzadora sonrisa. Shadow no contestó a ello, únicamente asintió desviando la mirada hasta el cielo otra vez. Eso la descolocó por unos segundos, luego no le tomó mucha importancia al gesto.
La gata exhaló cansada para negar —Vaya día de locos ¿No crees?, pero oye, ¿Cómo te sientes?
Lo pensó mucho antes de decir alguna cosa, divagó por todos los sentidos; hasta que preocupó a la chica al no verlo contestar, ella trató de entenderlo por unos instantes por sus dudas en sí mismo.
—Shadow —habló más seria —, ¿Todo bien?
—Me siento tranquilo, no te preocupes mucho por mí. Ahora Mobius puede descansar tranquilo. Aún hay más villanos por ahí pero, Sonic les daba inspiración, sin él, supongo que las cosas se calmaran por un tiempo.
—Bueno, eso es cierto. Él era una potencia del crimen —frunció en ceño con rencor en todo su rostro, se le notó demasiado que Shadow, al mirarla lo único que pudo hacer fue agachar la mirada para evitarla —. Alimañas cómo él no deberían habitar nuestro mundo. Porque el dolor, y las tragedias que causan, tú lo sabes ¿Cierto?...
—Sí —murmuró desviando la mirada.
Duraron unos minutos en silencio hasta que Shadow le vislumbró sobre su hombro, esta se veía molesta.
—¿Cuál es la siguiente etapa? Escuché que te darán un cargo más alto con el gobierno.
—Lo que viene será un cambio para nuestro mundo. Reconoces que como libertadores nosotros debemos marcar el siguiente camino, eso implica no más crímenes. Planeo a toda costa reforzar nuestra seguridad —emitió decidida —. Atrapamos a uno de los pilares con más potencia en tecnología que nosotros, pero aún nos faltan varios cabos sueltos. Ahora que los villanos no tienen un proveedor de juguetitos mecánicos, ya no tendrán más ventajas, están debilitados...
ESTÁS LEYENDO
VILLAIN
Fanfiction[SHADONIC AU] Sonic puede ser que haya perdido la esperanza y sea el fruto de un soñador; que fue manchado con sangre, obligandole a transformarse en lo más putrefacto y rebosante de maldad en el mundo. Aún así le quedan fuerzas para jugar con el h...