#00.4

492 85 65
                                    

Silver era escoltado por unos cuantos guardias, este traía consigo una tabla con papeles en mano. Impecable mostrando imponencia a cada paso, llegó hasta la celda donde tenían encerrado a Sonic, nuestro querido villano.

Con un ademán de mano bastante soberbio, indicó a los guardias abrir la celda, entrando así para observar al azulino sentado mientras en la pared escribía con un gis varías formulas y apuntes. La pared ya estaba más que llena de varios apuntes.

No detuvo sus acciones ni siquiera cuando escuchó los sonidos estruendosos al abrir y cerrar la celda de máxima seguridad.

Silver le echó una mirada ala cámara para después irse bastante calmado y sentarse frente al genio malvado. Tiró los papeles en la mesa y suspiró recargandose en su silla.

—Te tengo noticias —talló su frente flojo, cerrando los ojos tomándose un descanso.

Fue allí cuando Sonic dejó de escribir en la pared, aún con la tiza en mano, se giró para mirar al platinado.

—Siempre traes sorpresas contigo, ¿Qué me trajiste hoy? —cambió su ceño fruncido por la interrupción de ese oficial en su celda "tan linda y tranquila"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Siempre traes sorpresas contigo, ¿Qué me trajiste hoy? —cambió su ceño fruncido por la interrupción de ese oficial en su celda "tan linda y tranquila". Luego con una sonrisa seductora recargó sus codos en la mesa para sostener con sus manos su cara, acercándose un poco más al otro.

—Con novedades de la presidenta, Blaze —soltó con desprecio al recordarla —. Al parecer planea utilizar tus servicios —abrió el folder mostrándole la información, Sonic empezó a leer su contenido con mucho detenimiento mientras Silver continuaba hablando —. Iré al maldito grano. Eres el único que tiene la tecnología para llegar a las esmeraldas del caos...

Luego de leerse el papeleo Sonic soltó el folder y nuevamente tomó la misma postura anterior —¿Las esmeraldas?, sabía que tarde o temprano el gobierno las querría para su propio beneficio...—puntualizó sorprendiendo al otro.

—Ella quiere tenerlas en su dominio para hacer armas y que nadie más tenga acceso a ellas aparte de nuestra nación. Básicamente es como si tuviera bombas nucleares, quiere convertir esto en una potencia...—se cruzó de brazos para continuar observando al azulado con algo de atracción en sus ojos ámbar.

—Así que la presidenta finalmente se ha aliado con el consejo de G.u.n, seguramente por eso me quiere usar de títere ¿No es así? —ladeó la cabeza bastante pensativo —. Ella quiere preservar el imperio perfecto como hace años trato G.u.n, pero tomar esta decisión como un proyecto a futuro es algo arriesgado. ¿Acaso es más estúpida?

Silver negó —Como dije, eres el único que tiene una tecnología superior. En pocas palabras quiere darle uso a tu tecnología para conseguir todas las esmeraldas y así crear armas.

—Justo como en el pasado G.u.n quiso hacer con mi padre —sonrió con malicia para morderse el dedo de forma encantadora —. Solo que esta vez va a ser a la fuerza. Entonces ¿Qué es lo que va a pasar? —susurró deseoso.

VILLAIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora