Amy se quedó pensando en la imágen de Julie-Su, después de todo Knunckles la venció y la dejó a su suerte. Y aunque estaba molesta con ella y le importaba poco lo que fuera de ella, no podía evitar preguntarse la razón por la cual Knunckles peleó con ella.Cuando estuvo en los laboratorios del profesor Miles, antes de unirse a G.U.N, en ocasiones lo vió hablarse como buenos amigos. Ver el rostro del rojizo cuando estaba golpeándola, era todo un dilema. Con enojo pero sobretodo compasión...
Luego de llegar a la azotea de un mirador, Knunckles se mantuvo lejos, Amy sacó unos papeles de su mochila y se acercó.
Rayos, tenía ganas de hablar sobre el tema, Knunckles se veía de aspecto arrepentido, le mataba la curiosidad, pero el ambiente también era incómodo y lo sería mucho más si preguntaba.
—Tengo esto para ti, supuse que te gustaría tener estas cosas —divagó unos segundos antes de entregárselos, Knunckles abrió el folder, notando que era información sobre algunos involucrados en G.U.N —, son todos ellos. Los importantes, claro —rascó su nuca algo avergonzada, dándose tiempo para observar la pequeña ciudad.
—Son ellos...—murmuró, estaba concentrado paseando las fotos. Al mirar la fotografía de Blaze, frunció el seño con desprecio —, me quedaré con estos datos y...—encontró una foto de Shadow The Hedgehog. Intrigado observó bien los datos.
Amy notó que estaba muy pensativo al mirar la información de Shadow —¿Qué pasa?
—Este tipo. Tengo la sensación de que será un problema, más si está con G.U.N...—a la rosada le sorprendió esa declaración —, da igual, al final solo son piezas regadas por ahí.
—En realidad debemos tener cuidado con él. Fue quien atrapó a Sonic, después de todo...—jugó con sus cabellos para sentarse a la orilla de la azotea.
—¿Él fue? —cuando Amy lo afirmó asintiendo, Knunckles volvió a mirar la fotografía —mhh —rió enojado —. Lo tendré en mente entonces.
Se quedaron callados mirando hacia el paisaje hostil en las calles. Knunckles perdido en sus pensamientos, Amy sacando un cigarrillo, estirando su mano hacia el otro para ofrecerle pero este se negó, no le apetecía fumar. La rodada prendió su cigarrillo. Pasaron un rato así hasta que ella le preguntó solo una cosa.
—Oye...—sacó el humo retenido, sin quitarle la mirada al paisaje, su cara siendo iluminada por anuncios de luz neón —¿Por qué haces esto?
—¿A qué te refieres?
—Hablo de ser parte de los planes de Sonic. Es decir, yo lo hago porque quiero ser su aprendiz en tecnología y también porque me conviene. Pero ¿Tú por qué lo haces?
—¿Su aprendiz? —arqueó una ceja en burla.
La rosada se molestó y chasqueó la lengua —Agh, sí. Soy muy buena en ello, al menos eso me dijo mientras me enseñaba un poco.., pero eso no es.., olvídalo, ¿Cuál es tu motivo?
El rojizo rió ligeramente, negó y se cruzó de brazos —Pues, supongo que mis razones van por el lado de querer hacer desaparecer G.U.N y ya. Además quiero ayudar a Sonic.
La chica entrecerró sus ojos desconfiada —Tú y él (? —lo señaló aún curiosa para después dejarlo pasar con una sonrisa y palmeada en su frente —, en fin, olvídalo, ya no te voy a preguntar nada. Pero ahora sé con qué puedo molestar al señor, Sonic —con una sonrisa maliciosa se alejó de la orilla de solo un salto.
La rosada se fue y Knunckles permaneció allí, bastante pensativo.
(...)
Knunckles pov:
ESTÁS LEYENDO
VILLAIN
Fanfiction[SHADONIC AU] Sonic puede ser que haya perdido la esperanza y sea el fruto de un soñador; que fue manchado con sangre, obligandole a transformarse en lo más putrefacto y rebosante de maldad en el mundo. Aún así le quedan fuerzas para jugar con el h...