Capítulo 3

1.2K 107 3
                                    

...

Kara

Siento que mi cuerpo pesa una tonelada. Trato de abrir mis párpados sin éxito. En mi segundo intento se abren lentamente. La luz menú bla la visión hasta que poco a poco mis ojos se acostumbran a ella. Estoy en un hospital. Joder!. He fallando!.

Inspeccionó alrededor. Una espalda ancha cerca de la ventana abierta llama mi atención. Estoy completamente segura de que ella no es el desgraciado de Mike matthews. Esta mujer es mucho más alta, su cabello negro y su piel pálida. Está fumando, parece una chimenea. Algo de humo sale por la ventana pero otro tanto inunda la habitación. Acaso nadie le dijo que esto es un hospital. Un enfermero entrar toda prisa.

-Señorita no puede fumar aquí- le dice el muchacho

Volteo de mala gana, mirando fijamente al chico. Su aura es todo menos amistosa y sus ojos se clavan en el desafiantes.

-Y qué? Tú vas a impedirmelo?- pregunta ella arrogante- Mejor lárgate!

-Lo... Lo siento señorita- titubea el muchacho. Sin duda está mujer es bastante intimidante.

El enfermero da media vuelta y antes de que pueda irse, ella lo agarra de la bata bruscamente y apaga su cigarrillo en la frente del chico.

Su grito me estremece y verlo retorcerse hace que la ira me inunde.

-Ey! Pedazo de mierda! Déjalo!- le gritó haciendo un esfuerzo por mantenerme sentada.

Lo suelta mirado hacia mi sorprendida y el muchacho corre a la salida. Después en el rostro de la fumadora compulsiva esa, se dibuja una sonrisa macabra de lado. Se acerca con imponencia hasta donde estoy.

-Veo que ya estás despierta suicida- que carajo acaba de decirme?

-Tu quien coño eres?!- pregunto mirándola con rabia.

-Ahh... Verdad... Me presento... Soy tu peor pesadilla muñeca- me guiña un ojo. Sus palabras me enfurecen.

-Trabajas para Mike?- pregunto de nuevo.

-Que comes que adivinas...- se acerca peligrosamente hacia mi y nuestras narices están a solo unos milímetros- Escúchame bien... Me importa una mierda si eres mujer de Mike o no... Juro que si me das problemas yo misma me daré el gusto de matarte. Entendido?

Su amenaza hace que mi corazón lata más deprisa. No de miedo sino de rabia. Quién carajos es esta mujer? Cómo se atreve a hablarme de esa manera? Esta muy lejos de poder intimidarme.

-Atrevete a tocarme un pelo, matona de quinta y soy yo la que te matará a ti- le devuelvo la amenaza sin bajar la mirada.

La escucho reír.

-Demasiado brío para una mujer que quería morir hace una horas- me agarra del mentón y la quitó bruscamente- como sea! Prepárate salimos en 5 minutos.

Se va como si nada con su camisa toda manchada de sangre y andar arrogante.

-Maldita gilipollas- murmuro para mí misma.

Me alistó sí muchos ánimos. Creí que podía lograrlo. Preferiría estar en el infierno en este momento que volver a ese lugar. Joder! Tiro la almohada y desordeno la cama con rabia. La debilidad aún está latente y el mareo llega sin previo aviso. Siento que mi cara va impactar con el suelo sin poder hacer nada. Pero antes de que ocurra unos brazos me están agarrando de la cintura con fuerza. Veo dos dragones en cada antebrazo y me mantengo recostada en quién sea que me sostenga mientras el mareo pasa.

-Mujer torpe- escucho la voz de la arrogante a mi espalda.

-Dejame!- le gritó y empiezo a pellizcar sus brazos- no necesito ayuda!

-Eso no es lo que parecía hace unos segundos- su voz profunda y gratual entra a mis oídos. Esta muy cerca de nuevo- pero si tanto insistes que te suelte pues...

Me empuja con fuerza sobre la cama.

-Maldita animal!- le gritó tratando de incorporarme sin éxito.

-Termina de cambiarte acostada- me dice apretando los dientes- no quiero tener que explicar algún golpe extra al jefe.

Se va de nuevo murmurando insultos.

Respiro hondo. Lo que me espera en la mansión no es nada bueno. Desconozco la intención de Mike al traer a esta idiota.

De seguro sera mi verdugo de turno noche y día. No puedo seguir aguantando esto.

Mamá.. Papá... Donde quiera que estén ayúdenme por favor. Mike matthews no me deja vivir... Tampoco me permite morir...

A enviado esta mujer de seguro para hacerme la vida de cuadritos. Dios mio... Necesito fuerzas para afrontar todo esto. No se que mierda hacer. No veo salida.

Mi mente al fin tiene un momento de lucidez o de locura, la verdad no estoy muy segura. En este momento tengo claro algo: no podré escapar de ese hombre. No me permitirá acabar con mi vida. Y la única manera de ponerle fin a esto es cortar ese problema de raiz. Debo encontrar la forma de matar a Mike matthews... Solo asi recuperaré mi libertad...

príosúnach (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora