...
Lena
Después de dejar a la mujer con Mike voy directo hacia los otros empleados. Sin querer escucho su conversación.
-Oh vamos! estoy seguro que el jefe va a matarla- dice uno de los hombres
-Con la obsesión que tiene por esa mujer? Viste lo que le hizo a Tobias no?- se rasca la cabeza.
-Pfff el maldito esta muerto por imbécil Si de mi dependiera la amarraría para que no pudiera ni moverse- ríe divertido al igual que los demás
-La mujer esta bien buena. De paso le echaria un ...
Aclaro mi garganta haciendo que su comentario quede en el aire.
-No sabía que les pagaran por cotillear en los pasillos- les digo y varios de ellos se van a excepción de uno que infla su pecho queriendo parecer intimidante. Pobre imbécil
-Y tú quién te haz creido?- frunze el ceño y me señala con el dedo.
-No me creo, soy. Asi que quita ese maldito dedo de mi cara antes de que te lo corte-lo veo pasar saliva.
Camino por su lado, chocando mi hombro a propósito. Parece que aveces olvidan con quien estan tratando.
Mi telefono vibra en el bolsillo de mi pantalón. Lo saco para contestarlo.
-Habla Luthor
-Soy Faddei Sokolov. Estaré en un par de horas allá. Dile a Mike que me atienda enseguida
Cuelga sin decir más. Faddei es jefe de la mafia rusa. Mike ha estado detrás de una alianza desde hace algún tiempo. Supongo que le avisaré en un rato, debe estar ocupado. Paso por la habitación de Mike que queda de camino a la mía y los gritos me hacen frenar en seco.
-Tienes que aprender quien manda aqui!! - escucho el grito de Mike seguido de varios latigazos.
Qué carajo esta pasando allá adentro?
-Basta! No más! AYUDA!! POR FAVOOOR! - La voz desesperada de la mujer hace que apriete los puños con fuerza. Acaso él esta golpeandola?
No puedo luchar contra mi instinto y antes de darme cuenta ya estoy tocando la puerta.
- Qué mierda estas haciendo aquí?-me mira con el ceño fruncido
- Lo siento señor. Faddei Sokolov esta aquí.- digo lo primero que se me viene a la cabeza
- Qué? El ruco ya llegó? Mierda! - lo veo entrar a cambiarse a toda velocidad.
Escucho una respiración forzada. Y unos quejidos. Aunque trate de no mirar me es imposible.
Mike sale del baño haciendo que me detenga justo en el último momento.
- Sueltame...- oigo el jadeo de la mujer
-Desata a esta zorra- dice Mike.
Se va a toda prisa, yo entro y cierro la puerta.
El panorama frente a mi me mantiene petrificada. Las manchas de sangre traspasan la tela de la espalda. Sus manos tiemblan al igual que todo su cuerpo. Yo no soy una santa, pero jamás pondría mis manos de esta manera en ella. Acaso no dijo que era su mujer?
-Por favor- su súplica me hace reaccionan. La desato con rapidez, ella me observa con dificultad. Su rostro esta enjuagado en lagrimas. No deseo verla más. Voy directo a la salida. Estoy justo en la puerta cuando escucho de nuevo su voz.
-Gracias- no volteo a verla. Tan solo ladeo la cabeza para que sepa que la escuché perfectamente. La verdad no soportaría mirarla a la cara.
- No hice nada.- respondo saliendo del lugar.