6

12 4 5
                                    


 ¡Hola a todos! Mañana es mi cumple y me voy pa la ciudad a celebrarlo este finde. Hoy estreno un relato que voy a publicar completo, "Que sea de verdad".

Un comentario aquí o en cualquiera de mis relatos sería un magnífico regalo de cumpleaños =] Que lo disfrutéis!!!!

·····***·····

Pese a todo, la vida continuaba. Se sorprendía cuando alguna de sus amigas se casaba, o cuando una tenía un hijo. Le incomodaba ver parejas en el cine, cogidos de la mano, esperando el momento justo para besarse. Le molestaba profundamente ver a dos ancianitos paseando por el parque, tras una vida disfrutada en compañía, o a las madres volver de recoger a sus hijos del colegio. Lo que más le molestaba eran los jóvenes que se besaban en público, o si un par de chavales se sentaban frente a ella en el autobús y la mano de él reposaba felizmente en la pierna de ella. Y se preguntaba, ¿no podría tener ella todas esas cosas?

Cuando empezó su trabajo en la oficina comenzó a usar aplicaciones de citas y a acudir a fiestas. Por el día su vida era completamente normal y estaba abiertamente dispuesta a mantener una relación, mientras que por las noches se sentía culpable mientras esperaba, en silencio, a Su presencia a su lado. La situación se estaba volviendo tan absurda que decidió resolverla de una vez por todas. Una noche, cuando sitió que se acostaba junto a ella, pegó un brinco con los ojos bien abiertos. ¡Lo iba a pillar en el acto, iba a ver a aquel que llevaba toda la vida ocultándose de su vista! Pero hubo un revuelo de mantas y, de pronto, se encontraba sola en la habitación.

— ¡Está bien, vete! — Gritó ella, furiosa. — ¡Y esta vez no vuelvas!

Siguió gritándole. No lo necesitaba, ella encontraría una persona de verdad. Tenía amigos mejores. Era lista y guapa, podría encontrar pareja en seguida. Gritó y gritó. Luego se echó a llorar. Llegó la mañana y no había pegado ojo.

El tiempo no consiguió curar esa herida.  

·····***·····

Os espero como siempre el próximo viernes. Pasad buen finde. 

Una Historia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora