Que paséis un estupendo fin de semana! Estamos llegando al final de la historia!! ¿Qué pasará, qué pasará?...
·····***·····Algo hendió el aire. Lara creyó que había visto mal. Estaba aturdida y traumatizada, nadie le echaría en cara sus visiones ahora. Pero Charles se había detenido. ¿Por qué no se movía? Lara lo observó, ambos inmóviles en un instante que parecía alargarse hasta la eternidad. Después, con extraña lentitud, Charles bajó la vista hacia su propio pecho. Algo había atravesado su torso, saliendo por el otro extremo.
Charles miró el agujero sin comprender. Luego, lo que parecía un mango oscuro que sobresalía en su pecho se levantó, y Charles con él. El hombre por fin gritó al ver que el suelo desaparecía bajo él, Lara sintió la presión de su cuerpo desaparecer y sus muñecas liberase mientras Charles era levantado uno, dos metros, casi hasta el techo. Allí se quedó gritando y retorciéndose como una cucaracha. Sus gritos de dolor eran pura agonía, mientras ese objeto oscuro se hundía más y más, sobresaliendo centímetro tras centímetro. La sangre comenzó a deslizarse, sinuosa, empapando la ropa de él y salpicando el pecho de Lara.
— ¡PARA! — Bramaba Charles, su voz no era más que un chirrido angustioso. — ¡PARA, POR FAVOR! ¡BASTA!
Pero el objeto oscuro se incrustaba más y más. Luego se oyó un silbido cruzar el aire, demasiado rápido para ser identificado, y, de pronto, las piernas de Charles descendieron como si fuera un muñeco desmontable. Su grito fue tal que se quedó sin voz, y desde ese momento solo pudo soltar un jadeo lastimero, casi inaudible. Una cascada de sangre cayó sobre Lara, salpicando su pecho semidesnudo, sus mulos todavía entreabiertos, su cara petrificada. Finalmente, aquello que había atravesado a Charles lo cortó por la mitad. Su rostro quedó partido en dos, caído una mitad a cada lado de ella. Lara tenía los ojos como platos y no había encontrado su voz. Miró a quien tenía frente a sí. Era Él.
·····***·····
¡No os perdáis el último capítulo el próximo viernes!
También empezaré a publicar ese día UNA NUEVA HISTORIA, un romance un poco menos oscuro pero muy interesante. Le he puesto mucho cariño y me hará mucha ilusión que la disfrutéis, así que estad atentos =]
ESTÁS LEYENDO
Una Historia de Amor
HorrorLara sabe que está loca. Desde que tiene memoria ha tenido alucinaciones. Bueno, solo una. Solo Él. ..........***........ ¡Actualizaciones todos los VIERNES!