Mirabel se encontraba temblando mientras acariciaba su vientre.
Mirabel: Esto no es posible...
No puede estar pasando...Sin poderlo evitar recordó los momentos de intimidad con su primo Camilo mientras apretaba su vientre y veía la prueba de embarazo frente a ella la cual marcaba positivo.
Mirabel: Si puede ser posible....
Estoy jodida!!
Y ahora que hago?Se pregunto la chica de 19 años aún temblando, sus pensamientos fueron interrumpidos por el grito de su madre la cual le decía que se mueva ya que los invitados muy pronto llegarían.
Rápidamente escondió la prueba de embarazo antes de que su adorada madre la pueda ver.
Julieta entro a la habitación de su hija menor esperando encontrarla lista, pero no fue así, la encontró sudando y al borde del llanto.
Julieta: Ay mija ¿Qué te ocurre?
Mirabel: No es nada ma, ahora mismo me cambio
Julieta: Si no te sientes bien no tienes que asistir, hablaré con tu abuela, ella puede comprender y yo puedo cocinarte algo para que te sientas mejor
Mirabel: Estoy bien ma
Julieta: Segura mi pequeña?
Mirabel: *-asiente-*
Julieta: Está bien, no olvides que siempre vas a poder contar conmigoSin más que decir la mayor salió de la habitación de su hija dejando que está pudiera cambiarse.
Mirabel vio su reflejo en el espejo de su habitación, aún no podía creer que una nueva vida se estuviera formando en su vientre.
Sin poderlo evitar empezó a susurrarle palabras de amor y a darse ánimos.Mirabel: Muy bien Mirabel Madrigal, tienes que estar tranquila, guardar la calma y buscar una forma de salir con bien de esta (por mi y por mi bebé)
Levantó su mirada con una sonrisa llena de confianza, definitivamente saldría adelante, saldrían adelante, se cambió y salió de su cuarto encontrándose a su prima Dolores con su abultado vientre.
Su sonrisa se agrando y se iba llenado de actitud positiva.
Ayudo a su prima a bajar las escaleras ya que no deseaba que está tuviera algún problema.
Al final la mayor le dijo algo que la dejo helada.Dolores: Mirabel, se que estás embarazada, puedo oír los latidos de su corazón, tranquila, no diré nada, te apoyaré en todo lo que necesites.
La joven simplemente le dedicó una sonrisa mientras le agradecía e iba a ayudar a su madre.
Aún se encontraba pensando en cómo no se dió cuánta que estaba embarazada antes y lo recordó, recordó todo el sufrimiento de los últimos meses que la habían estado consumiendo pero que ahora se encargaría de apagar ese sufrimiento y de darle felicidad a su pequeño ángel.Ya casi era la hora, la familia García llegaría dentro de poco y con ella, la chica con la cual Camilo había estado coqueteando los últimos meses, movió su cabeza mientras negaba, no podía permitir que la tristeza se apoderara de ella, no ahora que debía ser fuerte.
La hora de la cena llegó y todos los invitados se sentaron a la mesa junto con todos los integrantes de la familia Madrigal.
Camilo veía a su prima con curiosidad, no sabía por que ella no borraba esa sonrisa de su rostro.
Hicieron contacto visual durante unos momentos, el pudo ver claramente como esos hermosos ojos avellana lo miraban con tristeza pero la sonrisa que portaba la dueña de esa mirada atrayente no desaparecía.
Sintió una opresión en su pecho y aparto la mirada.
La hora de la cena termino y las familias estaban por despedirse hasta que el camaleón hablo.Camilo: Familia yo quiero decir algo
Todos los integrantes de la familia Madrigal lo veian con curiosidad exepto Mirabel que ya sabía lo que pasaría.
El joven se arrodilló frente a la única hija de los García y pronuncio unas palabras que terminaron por romper el corazón de la siguiente guardiana de la vela, más está no dejo que eso se vea y disimuladamente acariciaba su vientre en busca de fuerzas.
Camilo: Daniela García me concederías el honor de ser mi novia?
La chica de 18 años lo veía con adoración y unas cuantas lágrimas de felicidad escaparon de sus ojos azules.
Daniela: si, acepto ser tu novia Camilo!!
Ambos se abrazaron, y los aplausos por parte de ambas familias no se hicieron esperar, Dolores veía a su hermano pequeño con total desaprobación pero prefirió quedarse en silencio y darle un abrazo a su prima, buscando de alguna manera hacerla sentir segura, hacer que sienta que no estaba sola, que ella estaba ahí para apoyarla.
Bruno se dió cuenta de la tristeza en los ojos de su sobrina así que con cuidado se acercó a ella y la abrazo este acto no paso desapercibido por el joven cambia formas de la familia el cual le envío una mirada de furia a su tío pero a este poco le importo.
Daniela junto con su familia se retiraron de casita.
Alma: Estoy muy feliz por ti mijo!!
Daniela es una buena chica
Mirabel: Yo también estoy muy feliz por ti primito, espero que tú y Daniela sean muy felicesEso sí fue como una apuñalada para el corazón de Camilo pero pudo ocultarlo bien.
Alma: Bueno familia, es hora de ir a descansar
Bruno/ Mirabel: Buenas noches familia!!Ambos subieron rápidamente las escaleras ante la atenta mirada celosa de Camilo.
El resto de la familia también se fueron a sus respectivas habitaciones.
Antes de que Mariano y Dolores entrarán a su habitación Camilo llamo la atención de su hermana.Camilo: Puedo hablar contigo Dolores
Dolores: Claro
Querido entra a la habitación necesito conversar a solas con mi hermanito
Mariano: Me llamas si necesitas algo
Dolores: Está bienMariano ingreso al cuarto y Dolores cerró la puerta.
Camilo: Sabes de lo que están hablando el tío Bruno y Mirabel
Dolores: Si
Camilo: Me lo puedes decir por favor
Dolores: No
Camilo: Pero Dolores
Dolores: Silencio Camilo, lo que haga Mirabel no es de tu incumbencia y si me disculpas me retiroLa mayor entro a su cuarto dejando a su hermano con la palabra en la boca, el con algo de enojo intento acercarse a la habitación de Mirabel pero casita se lo impidió y en su lugar lo llevo a su propia habitación para tirarlo dentro y cerrar la puerta con seguro.
Camilo: Casita déjame salir!!
Necesito hablar con Mirabel por favorCasita simplemente ignoro sus súplicas.
Por otro lado Mirabel se encontraba llorando en el hombro de su tío mientras esté la consolaba y miraba la prueba de embarazo que su sobrina le había entregado hace unos minutos atrás.Bruno: Tranquila, yo te apoyaré
Mirabel: Gracias tío...
ESTÁS LEYENDO
Corazón roto
FanfictionCómo siempre digo Está historia es del shipp Camilo x Mirabel si no te agrada el shipp no leas la historia. Contiene escenas +18 Puede contener lenguaje vulgar