Cap 8

1.1K 86 86
                                    

Un mes había pasado, toda la familia Madrigal se encontraba alistando las cosas para la boda y la celebración que habria ese día.

Camilo se encontraba nervioso, hoy era el día de su boda y no paraba de caminar de un lado para el otro.

Dolores: Camilo Madrigal más vale que te detengas ahora mismo, primero mamá y ahora tu
Camilo: Estoy nervioso que esperabas
Mariano: Vas a hacer un hueco en el suelo si sigues así
Camilo: Al menos yo no me orine por los nervios en el día de mi boda
Mariano: Me tirarse al río
Camilo: No cuenta
Dolores: Jajaja parece que ya estás mejor, si me disculpan tengo que irme
Algún mensaje para Mirabel hermanito?
Camilo: Que la amo mucho
Dolores: Captado

Dolores salió del cuarto de su hermano dejando que su tío Agustín y su padre entrarán, ella por lo contrario fue al cuarto de Isabela dónde se encontraban arreglando a Mirabel, una vez entro pudo ver cómo Luisa ayudaba a Mirabel con el vestido de novia, Isabela se encargaba del peinado y su tío Bruno del maquillaje, aun estaba sorprendida por ver el exelente trabajo que había echo su tío, Mirabel estaba hermosísima!!

Dolores: Wow, tío Bruno te luciste

Bruno se volteo para dedicarle una sonrisa nerviosa a su sobrina.

Bruno: Creo que es la práctica
Mirabel: Maquillaba a las ratas para que pudieran actuar, es muy bueno en esto

Mirabel le sonrió a su tío, Bruno se sintió un poco avergonzado pero también le dedicó una sonrisa a su preferida.

Luisa; Listo hermanita
Ay no puedo creer que ya te vas a casar
Isabela: Si Camilo te hace sentir mal solo dímelo y lo haré pagar

Luisa se había puesto a llorar por la felicidad e Isabela había echo crecer varias plantas carnívoras y venenosas dando a entender que no bromeaba, ella era capaz de matar a Camilo si a este se le ocurría volver a hacer llorar a su pequeña hermana.
Dolores inmediatamente temió por la vida de su hermano.

Dolores: Camilo aprendió la lección Isabela, no creo que *-Apunta a las plantas-* Sean necesarias
Isabela: Mmm tal vez tengas razón
Bruno: Yo te ayudo a enterrar el cuerpo Isabela
Isabela: Gracias tío, por eso eres mi tío favorito

Isabela abrazo con fuerza a Bruno haciendo que el mayor se pusiera nervioso, aún no se encontraba acostumbrado a ese tipo de afecto.

Isabela: Ya estamos listas!!

Dolores se tapo sus oídos y miro mal a su prima.

Isabela: Lo siento

Después de unos minutos dónde Bruno les había mostrado un capítulo de su novela para que nadie se pusiera nerviosa, sobre todo la novia ya que el novio parecía que se iba a desmayar, no querían que ella también estubiera como su futuro esposo.

Dolores: La abuela dice que ya es hora

Todas se levantaron y salieron del lugar con una sonrisa, Bruno se quedó en el cuarto para que sus ratitas se suban a sus hombros y luego alcanzar a sus sobrinas, Isabela lo había estado esperando.

Isabela: Si no queremos llegar tarde es mejor que nos apresuremos tío
Bruno: *-Sonríe-* Tienes razón, vamos

Ambos bajaron encontrandose con una escena conmovedora, Alma y Julieta abrazaban a Mirabel, Julieta trataba de contener sus ganas de llorar pero al parecer no tenía mucho resultado.

Julieta: Mi niña espero que seas muy feliz con Camilo
Agustín: Si el no te hace feliz solo dímelo y me encargaré de ponerlo en su lugar
Julieta: Ay Agustín

Mirabel rió un poco, en verdad amaba a sus padres.

Alma: Es hora de irnos,  Isabela, Bruno apúrense

Ambos terminaron de bajar las escaleras y todos salieron de casita dirigiéndose a la iglesia.

Isabela y Bruno iban con sus brazos entrelazados al igual que Julieta y Agustín.
Luisa trataba de mantenerse calmada al igual que Dolores.

Apenas llegaron a la Iglesia vieron como Antonio le daba un coscorrón a Camilo para que esté se levanté y deje de estar nervioso.

Bruno e Isabela no pudieron evitar reírse al igual que Mirabel.

Agustín entrego a su hija en el altar y el padre comenzó con la ceremonia.

Una hora después ya todo se estaba terminando, Pepa había empezado a llorar y una lluvia suave mezclada con unos rayos de sol daban lugar a un hermoso arcoíris.

Sacerdote: Si hay alguien que se oponga a este matrimonio que hable ahora o que calle para siempre

Nadie hablo, solo se podía ver las sonrisas de los invitados y se escuchaban algunos sollozos por parte de Julieta, Pepa y Bruno.

Sacerdote: Entonces, yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia

Camilo rápidamente unió sus labios con los de Mirabel sellando así su matrimonio, ahora estarían juntos para siempre.

Isabela creo una lluvia de varias flores y Antonio hizo que varios pájaros de colores volarán justo en ese momento.

Un momento mágico de verdad.

//////////////////////////////////////////////////////////////

Ya estuvo que no soy buena para hacer bodas.

QwQ mmmm estoy teniendo curiosidad, me dan ganas de hacer que haya el shipp de Bruno x Isabela.

Corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora