Cap 7

1.5K 114 28
                                    

Dolores vio llegar a su hermano con  una sonrisa, ya sabía a que se debía tanta alegría.

Dolores: Sabes que fue peligroso
Camilo: Al menos ahora sabe que debe mantenerse alejada
Dolores: Camilo...
Ya sabes que no deseo que te metas en problemas
Camilo: Y yo te prometí que no volvería a matar, así que tranquila, no pienso hacerlo de nuevo
Dolores: Más te vale

Ambos hermanos ingresaron a casita, Camilo rápidamente fue con Mirabel para darle la noticia de que al fin se podían casar y Dolores fue con Isabela la cual estaba decorando la casa para el festejo que la abuela haría.

Dolores: Entonces, la abuela ya hablo con las personas del pueblo sobre el compromiso de Camilo y Mirabel?
Isabela: Exacto, dice que entre más rápido se casen todo será más fácil
Y como tú ya nos contaste que Camilo termino con Daniela la abuela le pudo dar la orden a casita de llevar las cosas de Mirabel al cuarto de Camilo, por cierto, el tío Bruno trajo algunas cunas para los bebés, Mariano está arriba ayudando a decorar la habitación para los bebés.
Dolores: Gracias Isabela ¿Y Luisa?
Isabela: Con mi mamá

Dijo mientras hacía crecer una palmera.

Isabela: Si deseas puedes ir a ver el pastel

Justo en ese momento apareció Camilo el cual llevaba una lista, ambas mujeres lo miraron curiosas.

Dolores: Para que es la lista hermanito?
Camilo: Mi mariposa está empezando a tener algunos antojos además que me pidió que vaya a retirar algunas cosas que compro para nuestro hijo, así que si me disculpan.
Isabela: Ya deseo verlo cuando le toque levantarse por las noches para cuidarlo
Camilo: Seré un buen padre Isabela, te lo aseguro
Isabela: Suerte Camilo

El camaleón salió de casita para dirigirse al pueblo a cumplir todos los mandados de su ahora prometida.
Mirabel bajaba las escaleras con su tío Bruno, los dos se reían.

Isabela: Cuenten el chiste
Bruno: Camilo subió totalmente emocionado y quería abrazar a Mirabel pero se cayó de cara jajaja
Mirabel: Aún recuerdo su cara jajaja
Julieta: Ya está lista la comida, vengan
Luisa: Isabela creo que hay muchas palmeras y flores carnívoras
Isabela: Na, solo es un poquito

Las dos observaban a las flores carnívoras que se encontraban colgando de cada palmera.

Mirabel: Es muy original y bello
Isabela: Verdad que si
Alma: Vamos a comer, por cierto Mirabel ¿Dónde está Camilo?
Mirabel: Fue al pueblo no tarda en regresar
Alma: Eso espero, hablé con el padre y dijo que el próximo mes puede ayudarnos con tu boda
Mirabel: *-Sonríe-* Al rato le iré a dar las gracias
Alma: Vamos querida es hora de comer, tu también Dolores, no queremos que algo les suceda a los bebés por que sus madres no comen lo suficiente
Dolores: Ahora vamos
Mariano!! Cariño baja!!

En unos momentos Marino, Félix, Agustín ya estaba bajando para comer.

Félix: Mirabel, ¿qué crees que sea?
Pepa: Ay Félix es seguro que es una niña
Félix: Yo digo que es un niño
Pepa: Niña
Félix: Niño
Antonio: Mellizos!!

Antonio interrumpió la pelea de sus padres para dar su opinión.
Dolores trataba de no reírse ya que sabía muy bien que sus padres harían una apuesta sobre el género del bebé.

Toda la familia se sentó a comer, la cena transcurrió entre charlas y risas, hasta que llegó Camilo, Bruno se levantó para ayudarle a subir las cajas y después ambos bajaron a comer con el resto.

Todo transcurrió de manera tranquila, toda la familia se levantó para ir cada quien a seguir haciendo sus cosas.

Camilo estaba con Mirabel ayudándola a recoger los platos y lavarlos, le encantaba estar con ella.

A lo lejos Daniela junto con su pareja salían de encanto con cuidado de ser vistos, Daniela no quería terminar muerta así que ella y su pareja habían decidido irse del lugar, Camilo sin saberlo le dió una excusa para poder escapar de sus locos padres y eso le aliviaba, aunque también le tenía rencor por haber matado a su hermano, pero ella no buscaría venganza después de todo creía que su tonto hermano tuvo lo que se merecía.

Corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora