Cap 12 Final

775 53 23
                                    

Al final los ganadores de la apuesta sobre el género del bebé de Dolores fueron Camilo Y Mirabel.

Todos festejaron por la llegada del pequeño Mariano Junior.

En medio de la fiesta Mariano se acercó a su cuñado para conversar y darle algunos consejos para lidiar con una mujer embarazada.

Camilo: No creo que sea para tanto
Mariano: Ya veremos cuñado, ya veremos

Antes de irse el mayor le dió una sonrisa burlona dejando algo confundido al cambia formas.

> Quinto mes de embarazo <

El vientre de Mirabel ya era cada ves más notable, algo que alegraba mucho a la familia, pero sobretodo al futuro padre.

Pero de algo de lo que Camilo estaba completamente seguro es que nunca se espero ser despertado en la madrugada por los antojos tan raros que tenía su mujer.

Mirabel: Camilo
Camilo: Mm si?
Mirabel: Quiero arepas con chocolate
Camilo: Cariño, son las dos de la mañana

Le dijo al ver cómo el reloj mostraba esa hora, se volteo para hablar con su esposa pero al ver la cara de tristeza de esta no pudo hacer otra cosa más que levantarse.

Mirabel: También quiero una limonada con miel de abeja
Camilo: Captado

Antes de irse el camaleón le dió un beso a su esposa y luego se puso su runa para bajar a la cocina a preparar lo que le habían pedido.

Una vez terminado todo, limpio la cocina y subió con la comida a su habitación, solo para encontrar a su esposa completamente dormida.

Camilo: Tal vez está muy cansada y yo me demore mucho

>Sexto y séptimo mes de embarazo.<

Camilo ama, adora a su esposa pero, no le gustaba que ella estuviera pegada a él todo el tiempo!!
Sobretodo porque podía lastimarse y eso era lo último que él deseaba.

Soltó un suspiro cargado de frustración al ver como Mirabel trataba de ayudarle a cargar unas cajas, las cuales si bien no estaban pesadas, él prefería morir antes de que su amada esposa cargará una.

Camilo: Cariño, se que deseas ayudarme pero, lo mejor es que vayas a casa, y me esperes ahí, yo voy a

No logro terminar lo que deseaba decir  por que su esposa ya había soltado la caja que cargaba y lo miraba con furia.

Camilo: (No los cambios de humor por favor)
Mirabel: No me quieres cerca verdad?!!
Es que yo y el bebé te avergonzamos verdad?!!
Pues bien!! Ve y consíguete una chica de cuerpo bonito que sea tonta!!
Después de todo tienes a un montón de esas detrás tuyo!!

Las lágrimas corrían sin parar por las mejillas de la mujer, la cual no dejo que su esposo hablara ya que se fue lo más rápido que su abultado vientre le permitió dale lugar.

Camilo: Mirabel mi vida por favor espera!!

Olvidando por completo todas las cajas que debía cargar Camilo siguió a su esposa siendo observando por las amigas de la infancia de esta misma.

Alejandra: Nos va a tocar
Samara: Terminar el trabajo de
Alejandra: Camilo

Ambas gemelas se encontraban cansadas, últimamente eso se repetía muchas veces pero al parecer ese día Camilo iba a dormir en el sillón o bien en el suelo.

Corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora