N/A: una disculpa por la posición en la que pondré a cole en este y mas capítulos. No es hate ni mucho menos odio, solo es ficción y trama. Cole no es mi actor favorito y no es mi ídolo, sin mas lo admiro como persona y respeto. Sin mas disfruten la lectura:)
PD: ando sentimental así que se aguantan tanto amor
Pov Lili
Había perdido al amor de mi vida, por que eso era Camila para mi. Ignore totalmente sus sentimientos al igual que los míos, por miedo a que la gente no me acepte y por la ignorancia de los "Fans" al tanto querer que sprousehart sea real; Los fandoms pueden ser muy tóxicos y agobiantes.
Sabia que cole era infiel, claro que me dolía era un amigo antes que novio, pero solo quería olvidar mis sentimientos por camila.
Cole- enserio perdóname - dijo de rodillas y llorando, lo vi sin sentido así que lo levante de el suelo
Lili- no seas idiota cole, no te arrodilles por nadie y en verdad ya lo sabia - suspire - no me gustas - abrió sus ojos confundido - no me gustan los hombre, cole..
Cole- que? - exclamo - eres lesbiana?! - se acerco a mi amenazante, di pasos atrás involuntariamente
Lili- no lo se!!.. no lo se - mis ojos se llenaron de lagrimas y baje la mirada mientras negaba - lo siento.. por no haberte dicho
Cole- no te creía así lili - lo vi incrédula
Lili- enserio cole? - rodo los ojos - me fuiste infiel siendo o no una relacion estable y real, no seas imbécil, ninguno de los dos hicimos las cosas bien!
Cole- tu no hiciste las cosas bien!! actuando con tu papelito de lesbiana - negó bufando mientras una sonrisa se asomaba por su rostro, no sabia que le pasaba - ¿tienes miedo? ¿de que el mundo sepa tu secretito lésbico? ¿que te quieres coger a camila? muy bien reinhart, muy pronto saldrás de ese mural de cristal en el que siempre estas metida como estúpida - cada vez que hablaba me pegaba a la pared, dejando su cuerpo cerca al mío, estaba temblando mientras no dejaba de llorar - si no quieres que nadie se entere, mas vale que te quedes conmigo, y me hagas caso en todo ¿entendiste? - no dije nada - ¿¡entendiste?! - asentí con prisa mientras rompía todo contacto visual con el - mas te vale lili - limpio el rastro de saliva de la parte inferior de su labio con su pulgar y salió de ahí acomodando su cabello
Deje caer mi cuerpo al suelo, estaba temblando y me costaba respirar. Solo ocupaba a una persona, la cual esta enojada conmigo, pero no arriesgo nada en ir con ella.
Pov Camila
Sentía un nudo en la garganta al ver a keila y a madelaine de esa manera, quería llorar y gritar que kadelaine cada día era mas real que mi existencia. Se veía tan segura, tan protegida.. tan feliz, me hacia envidiarla, pero prefería su felicidad ante la mía.
Lili- camila.. - voltee a mi costado, mi mundo se vino abajo al ver a esa persona que tomaba mi corazón duramente pálida y con sus ojos hinchados, no tarde en ir a tomarla entre mis brazos, estaba temblando y apenas podía estar de pie
Camila- estas bien? - la tome por las mejillas obligándola a verme
Lili- podemos hablar? - asentí bajando mi mirada a sus labios y regresándola a sus ojos frenéticamente, aceptando que había ignorado mi pregunta, era obvio que no estaba bien
Camila- si.. - en este momento mi mayor apoyo era keila, le di una ultima mirada antes de irme y ella solo hizo una mueca con su rostro dándome a entender lo que tenia que hacer, tenia que arreglar las cosas con lili, asentí sin mirarla para después salir con lili tomada entre mis brazos ayudándola a estar estable y que no cayera al suelo, la senté en un sofá dentro de un camerino vacío
Lili- ¿sabes que se siente tener miedo de afrentar quien eres? - sus ojos conectaron con los míos al instante - me da miedo camila.. me da miedo aceptar mis sentimientos, me da miedo no ser la persona la cual la gente tiene sus expectativas, me da miedo decepcionarte - murmuro lo ultimo pero logre escucharlo, mis ojos comenzaron a inundarse, no dije nada, solo escuchaba - me gustas.. me gustas mucho, y me duele saber que por mi culpa y por el miedo social no me atreva a decirte cuanto te amo y como haces que mi estomago se llene de mariposas y miles de sensaciones que no puedo explicar por que.. - negó, bajo su mirada y re lamio sus labios - por que eres la persona que tomo mi corazón totalmente y la sociedad es tan dura para aceptarlo..
Naturaleza. ¿Qué es la naturaleza?. Sr. Google te explicaría algo como platas, agua, medio ambiente y como la gente hace una mierda por este. Gente, la gente, las personas, diminutos fragmentos llenos de "naturaleza". La palabra naturaleza se puede denominar por seguir un camino, algo normal como la heterosexualidad y la ejecución por los llamados pecados. Mas fácil, la homosexualidad es rara y nada normal, haciendo que a la gente se le vuele la peluca por tan sebera peculiaridad, ¿por que la gente piensa eso? NATURALEZA. ¿como no seria así? Adán y Eva, Eva y Adán. QUE IDIOTICO. si hubiera sido diferente, dos chicas, dos chicos, "naturaleza" viviríamos de gente homosexual y seria difícil aceptar la heterosexualidad. ¿tan difícil es aceptar las diferencias, las preferencias? ¿el amor?
Camila- ¿tanto te importa la opinión de los demás? - murmure cerca de su rostro - ¿enserio es tan importante saber si quieren o no ver a dos personas homosexuales besarse? es su problema si alzan la mirada para ver tal pecado, no es el tuyo. ¿que mas da? aun así vas a hacer lo que quieras, y nadie te va a detener por que es tu felicidad.. y la mía - sin minutos ni segundos, me acerque a su rostro juntando nuestros labios, solo había presión, no había movimiento, esto hacia a mi respiración acelerarse, las manos de lili hicieron presión en mi cintura acercándome a su cuerpo quedando arriba de ella, la cual empezó mover su labios con sincronía, la presión de mis manos en su cuello forzaron el agarre haciendo de esto un verdadero beso.
Encajaban con los míos, la sincronía y la timidez con la que lo hacíamos era especial. El amor que transmitía nunca me había sentido así. Comencé a llorar entre el beso por las sensaciones únicas, no quería irme, no quería parar, lili era mi hogar, lili me trasmitía seguridad, lili era lo que madelaine era para keila. El amor mas difícil y imposible, que brinda protección y caos. Y lo que todos necesitamos, amor indeterminable y real.
Lili- enserio me gustas.. - dijo una vez el aire corría por nuestros pulmones de nuevo
Camila- gustar es un sentimiento nulo.. estoy enamorada de ti lili reinhart - un brillo conecto nuestras miradas, y su sonrisa iluminaba el lugar
Lili- estoy enamorada de ti.. - era único, nos fundimos en otro beso que no descendió de caricias mutuas
Pov Keila
Keila- abrázame por favor quiero llorar - susurre en su oído tras haber escuchado las palabras de mi mejor amiga, punzadas en mi corazón salían de mi pecho
Madelaine- yo también quiero llorar - sollozo en un susurro, la abrace sollozando el silencio, ¿tanto cuesta el corazón de una persona al nivel de estar tan enamorados? sabia una cosa.
Algún día encontraría a la persona que robaría mi corazón de esa manera
Pov Omnipresente
o literalmente estabas abrazada a ella
ESTÁS LEYENDO
YOU - Madelaine Petsch
FanfictionClaramente nadie sabia que hacer. ¿aceptar una relacion con una mayor de edad? - NO, NO Y SIMPLEMENTE NO - exclamo mi madre one heart broke, four hands bloody - en verdad no me importa - murmure para todos en aquella sala, antes de salir de esa ma...