Pov Lili
mi mano estaba entrelazada con la de Camila, mientras ella y yo íbamos atrás de una cierta pelirroja y una castaña. Nos estábamos viendo demasiado stalkers, pero teníamos que ver cualquier pequeña interacción entre ellas dos, era obvio que estaban saliendo, solo que no lo confirmaban, nada que nadie no supiera, pero aun así como Keila nos había contado, estaba en una "relación" con mila.
Camila- Cole vendrá? - pregunto, yo gire mi mirada a ella mientras ambas seguíamos caminando tomadas de la mano. Ella sabia lo que cole me había dicho la vez del concierto de Keila, y aun que aun no haya hecho nada, seguía asustada.
Lili- dijo hailey que si vendría.. sinceramente no quiero que lo haga, pero nadie sabe lo que paso ese día, así que supongo que será muy normal seguirlo viendo y sobre todo en las grabaciones. - Camila asintió dándome la razón, giro su mirada a las dos chicas de enfrente que venían riendo tratando de no pisar las orillas del suelo.
Camila- si te hace algo, se las vera conmigo, así que ocupo que cualquier cosa me digas, okay?? - la mire con cierta preocupación en mis ojos por que se que tanto cole como Camila, harían cualquier cosa.
Keila- creo que hemos llegado! - sin tiempo de responderle a la peligra, voltee hacia Keila que señalaba el lugar. - vamos. - tomo a Madelaine de la mano y salieron corriendo como niñas de cinco años.
Una vez dentro del lugar, Madelaine ya estaba ordenando su comida mientras que Keila, había sido reconocida y se estaba tomando fotos con alguno de sus fans, se notaba que le encantaba encontrarse a personas que la admiraran, pues hablaba con ellos tan tiernamente y los abrazaba como si fueran de cristal y en algún momento se fueran a romper.
X- es verdad que sales con Camila cabello? - Keila no dudo en responder.
Keila- estamos empezando una relación. - suspiro. - pronto hablare de esto en redes. - el chico asintió aun sorprendido por haberse encontrado a una de las Jenner.
X- muchas gracias por tomarte una foto conmigo! - dejo un rápido beso en su mejilla sorprendiendo a Keila mientras el chico salía corriendo.
Keila- okay.. - se giro con nosotras y comenzamos a reír. - fue mas fácil de lo que pensaba, la primera pregunta sobre mi "relación" con Camila. - aclaro.
Camila- te iras acostumbrando kai. - la menor asintió. Los paparazzis no tardaron en abarcar el lugar por fuera empezando a tomar fotos de Keila y claramente nosotras saliendo.
Madelaine- el pedido estará en cinco.. oh. - dijo una vez que vio fuera del local. - que molestos.
Lili- supongo que va a ser aun mas común verlos mas seguidos. - empezamos a tomar asientos en una de las mesas un poco alejadas del ventanal.
Keila- tengo que decirles algo. - las tres la miramos atenta. - bueno, no se si ustedes dos saben de la propuesta de Donatella. - se dirigió hacia mi y a Camila. - no recuerdo bien si ya saben, pero en fin, me propuso entrar a su nueva linea de modelaje de invierno y ser la estrella principal, pues como saben yo antes estaba en su linea. - Camila, Mads y yo asentimos. - bueno, voy a aceptar el trabajo.
Mads se llevo las manos al rostro y sonrió, mientras que Camila se las llevo a su boca y yo estaba sorprendida.
Madelaine- por un momento pensé que no ibas a aceptar! - la abrazo con toda su fuerza haciendo que Keila riera. - estoy muy orgullosa de ti.
Camila- oh por dios, no puedo esperar a verte modelando!!
Lili- esta es una oportunidad increíble kai! - me levante de inmediato y la abrace con todas mis fuerzas. Seguido sentí a la pelirroja y a la pelinegra acompañándonos en ese abrazo.
ESTÁS LEYENDO
YOU - Madelaine Petsch
FanfictionClaramente nadie sabia que hacer. ¿aceptar una relacion con una mayor de edad? - NO, NO Y SIMPLEMENTE NO - exclamo mi madre one heart broke, four hands bloody - en verdad no me importa - murmure para todos en aquella sala, antes de salir de esa ma...