Pov Keila
Keila- donde mierda estoy..? — dije segundos después de tomar mi cabeza entre mis brazos y levantarme de el suelo, pero me fue imposible pues tenia un peso encima de mi. — Camila.. — empuje su hombro. — camilaaa.. — y no despertaba. — KARLA DESPIERTA! — se sobresalto despertándose por completo y sentándose rápidamente.
Camila C— mierda.. — susurro tomando su cabeza entre sus manos al igual que yo. — donde estamos? — me levante de el suelo cerrando los ojos fuertemente, sentía mi cabeza dando vueltas.
Keila- no tengo la menor idea cabello. — mire a todos lados dándome cuenta que Lauren estaba tirada encima de una mesa, mientras que Madelaine estaba dormida en el sofá aun lado de la mesa en donde estaba Lauren. — ahí esta tu amada.
Camila aun desorientada camino hacia Lauren la cual estaba dormida, removió su brazo haciendo que jauregui se removiera.
Lauren- mmhm.. — Camila dejo un beso rápido en sus labios, sonreí por eso. — ca..camz?
Camila C- quien mas? — sonrió. Lauren se levanto extrañada, hizo una mueca y trono su espalda. — que diablos hago en una mesa? y donde estamos?
Madelaine- dejen dormir, Dios mío. — voltee hacia Mads la cual dormía boca abajo, me levante y camine hacia ella, me lance sobre su espalda y ella se quejo. — keila, tengo sueño.
Keila- y a mi me duele la cabeza y no se donde estoy. — me abrace a su cadera, y sin darme tiempo de reaccionar ella se volteo quedando abajo de mi aun, pero ahora tenia su rostro a centímetros del mio, me puse demasiado nerviosa.
Oculte mi rostro en su cuello y ella paso sus brazos por mis caderas acercándome aun mas a ella, cerré mis ojos y sin darme cuenta me había quedado dormida entre los brazos de mi pelirroja.
Pov Madelaine
Madelaine- estaban demasiado borrachas, Camila y lili tuvieron que tomarles fotos a ambas y subirlas a Instagram, así que cuando ambas revisen sus celulares, se van a encontrar con aun mas títulos que la vez de el beso. — contaba lo que había pasado a Camila e Lauren, las cuales no recordaban nada, mientras keila seguía dormida entre mis brazos y yo le acariciaba el pelo y la espalda. — después.. hubo una pelea..
FLASHBACK
Vanessa- sigo sin entender lo de keila y camila, cuanto va a durar? — pregunto Vanessa haciendo que haga una mueca.
Madelaine- un año.. — lentamente mirando a Lauren que bajaba la mirada. Pase un brazo por encima de su espalda. — sabemos que mila te ama, jauregui, al igual que Keila a mi. — suspire. — es por su bien.
Lauren- lo es mads, pero, ya sabes, es difícil para mi ver.. eso. — movió su cabeza hacia enfrente, Vanessa y yo volteamos encontrándonos con Camila y lili, las cuales les tomaban fotos a Keila y mila, besándose.
Ambas chicas se separaron y se miraron a los ojos por unos largos segundos, para después comenzar a reír, desde lejos se notaba su ebriedad. Las chicas se fueron, dejando un silencio entre nosotras tres, cuales, estábamos viendo aquella escena.
Vanessa- vaya, no se ni que decir. — voltee a ver a Lauren la cual esbozaba una sonrisa triste, la cual yo imite.
KJ- ERES UN IDIOTA SPROUSE! - todas volteamos al escuchar como se rompían botellas de cerveza.
Cole- SE SUPONE QUE ERES MI AMIGO KJ!
KJ- TE DAS CUENTA DE COMO ESTAS ACTUANDO?! ERES UN PSICOPATA! - kj empujo a cole haciendo que este caiga sobre la arena fuertemente, causando que este se queje.
Cole- me las vas a pagar idiota.. - cole se levanto y comenzó a aventar puñetazos hacia kj el cual no se quedo sin hacer nada, lo que empezó por gritos termino en golpes.
Todos nos levantamos a intentar separarlos.
Hailey- que mierda pasa con ustedes?! JUSTIN! - hailey trato de separarlos, fue un gran error, uno de los golpes de alguno de los dos chicos, llego directo a la cara de la rubia, haciendo que esta gritara y levara su mano a la nariz, la cual no paraba de sangrar.
Madelaine- mierda. - corrí hacia la rubia y tome su rostro entre mis manos mientras que Lauren junto con Justin, el cual estaba hecho una furia por ver como golpearon a su esposa, separaban a los dos chicos.
Justin- YA BASTA USTEDES DOS! - exclamo Justin, quien sostenía a cole. - que les pasa?!
KJ- me pasa, que el idiota de sprouts quiere abusar de lili para "quitarle lo lesbianita" - el pelirrojo teñido quiso volver a atacar a cole, pero los brazos de Lauren, que era mucho mas fuerte de lo que aparentaba, lo frenaron.
Lili- que? - lili, la cual apenas llegaba al lugar agarrada de la mano de camila, tenia los ojos llorosos y se podía reflejar el miedo.
Camila- que carajos dijiste kj? - camila soltó la mano de su novia y camino rápidamente hacia cole el cual seguía siendo sostenido por Justin, el cual miraba a su novia y a mi que trataba de parar el sangrado de su nariz. - eres un infeliz. - le dio un puñetazo en el rostro el cual nadie se esperaba, cole, el cual ya estaba golpeado, cayo inconsciente de los brazos de Justin al suelo, camila asustada retrocedió. - lo mate?
Madelaine- mierda..
Hola, se que es extremadamente corto, pero no tengo mas ideas:(
y agregando que hace bastante que no actualizo, prometo que el próximo será mas elaborado:))
No queda mucho para que esta historia llegue a su fin gente, así que daré lo mejor para darle el final que desde un principio quise darle a esta historia.
ESTÁS LEYENDO
YOU - Madelaine Petsch
FanfictionClaramente nadie sabia que hacer. ¿aceptar una relacion con una mayor de edad? - NO, NO Y SIMPLEMENTE NO - exclamo mi madre one heart broke, four hands bloody - en verdad no me importa - murmure para todos en aquella sala, antes de salir de esa ma...