Pov Keila
Madelaine- solo no te golpeo por que fue juego de los dos, bieber. - hablo entre dientes mientras me abrazaba sobre la toalla que me cubría. Mi cuerpo temblaba en busca de calor, que madelaine trataba de dar corporalmente.
Justin- ella se lo busco!! - reclamo el chico, notablemente poco ebrio con su ceño fruncido.
Hailey- ¿sabes lo fría que esta el agua? le va a dar hipotermia. Ven linda, no le hagas caso a jus. - madelaine soltó el agarre dejando que hailey me abrazara, y un ebrio justin resoplara y se sentara en el sofá enojado con un puchero en sus labios. - voy por ropa para ti.. - miro a todos, los cuales tenían aun sus vestidos ajustados y otros que ya les hacia falta ropa. - bueno.. para todos. Te dejo a tu chica mads. - dejo un beso en mi cabeza antes de irse por algo de ropa para todos.
Keila- no vu..vuelo a re..retar a jus.. - lo mire con el ceño fruncido. - pensé que era bro..ma idiota. - me levanto el dedo medio. Abrí mi boca indignada. Me levante de el sofá, empapada aun y corrí aguantando el frió hasta donde justin, una vez ahí me aventé arriba de el y comencé a tratar de darle un manotazo en la cara, lo cual el luchaba por no sentir.- PENSÉ QUE ERA BROMA - repetí, claramente enojada, ya pasaba de mañana el sueño se apoderaba de mi y el alcohol que pasaba por mi sangre.
Justin- ya perdoooo.. AH! - en un descuido que tuvo logre darle una palmada en su rostro. - keila!
Keila- no te quejes bieber, no es como que te avienten a una maldita alberca en plena madrugada! SABES LO FRÍA QUE ESTA! - mi cuerpo seguía temblando, y mi ropa notablemente empapada escurría pocas gotas de agua, mañana tendría fiebre.
Madelaine- ya cálmate jenner. - me tomo en brazos cargándome como bebe, mientras yo luchaba por salir de su agarre, todos los demás presentes veían la escena divertida pues su risa no cesaba, todos estaban ya algo cansados y algunos poco ebrios.
Keila- MALDITO RUBIO - exclame aun dando patadas para soltarme de el agarre de madelaine, el cual era nulo.
Hailey- ¿que diablos pasa? hasta arriba se escuchan sus gritos. Mads, lleva a keila a bañarse y a ponerse esto, también deje unas pastillas en su cuarto, seguramente mañana tendrá fiebre o algo así. - le dio un cambio de ropa, y yo deje de moverme quedando totalmente liviana entre los brazos de madelaine. - y tu justin? - madelaine se fue antes de que pudiera presenciar el regaño de hailey hacia mi mejor amigo, el cual ahora no quiero ni ver.
Keila- mads.. tengo frió. - hice un puchero y mis ojos se cristalizaron, pues aun que no tome tanto como alguna de mis hermanas o personas en general de la fiesta, si había tomado alcohol.
Madelaine- también fue tu culpa por retar a justin, kai. - abrió la puerta de el carro.
Keila- no me regañes a mi, pensé que era broma, lo juroo. - comencé a llorar en el pecho de la pelirroja, ella suspiro y me dejo sentada en la cama, se hinco enfrente mio y limpio mis lagrimas con sus dedos.
Madelaine- ya no llores, kai. - sonrió. - vamos, si no entras ahora a la ducha el resfriado sera peor mañana. - no dije nada, solamente asentí y baje mi mirada siendo guiada por madelaine hacia el baño. - siéntate aquí. - me senté sobre el inodoro y espere a que el agua se templara. - ya cambia esa cara jenner.
Keila- así tengo mi cara, pelirroja. - rodee los ojos y moví mi cabeza al lado contrario de madelaine, escuche una pequeña risa por parte de ella.
Madelaine- quítate la ropa y métete, acá esta tu cambio. Te espero en el cuarto okay? - tomo mi rostro entre sus manos, y dejo un beso en mi cabeza.
Salio de el baño cerrando la puerta donde solo pude suspirar y rodar los ojos. Quite mi ropa, puse atención a mi brazo y veía ya una gran marca roja la cual dolía, no tardaría en ponerse oscura. Me metí a la ducha dejando que gotas calientes cayeran por mi cuerpo, sintiendo como toda el agua fría y secuelas que había dejado el agua de la alberca se fueran cayendo poco a poco. Una vez terminado mi "baño" salí y tome la ropa, el cual era ropa interior específicamente calvin klein, un pans negro ancho, creo que era de justin, y una camisa blanca pegada al cuerpo.
Seque mi cabello mientras mis ojos se cerraban lentamente, talle mis ojos y salí de el baño encontrándome a madelaine sentada sobre la cama con su teléfono en la mano, al momento que me escucho salir recorrió su mirada por todo mi cuerpo, parpadeo dos veces y volvió la mirada hacia mi, sonrió tierna mente. Reí por su acción, y no hice mas que ir con ella, me senté sobre sus piernas y escondí mi cabeza en su cuello, ella ya se había cambiado también.
Madelaine- ¿ya no estas enojada? - murmuro.
Keila- nunca estuve enojada, solo..
Madelaine- te hacías la victima.. lo se. - me separe de ella y le di un manotazo sobre su hombro. - agresiva. - Reí y empuje su cuerpo quedando arriba de ella. - hola.. - volvió a murmurar mientras me miraba a los ojos.
Keila- eres una idiota.. sin ofender. - tome su rostro entre mis manos y me dispuse a besarla. El beso era lento y lindo, como a las dos nos gustaba, siempre que la besaba pensaba sobre el contrato y el hecho de tener que fingir una relación ante la gente. Por ahora no había problemas, pues apenas se esta haciendo un revuelo con las redes, aun falta mi confirmación sobre mi sexualidad y quitar cualquier rumor de la redes.
Madelaine- deja de pensar en todo lo que sea que vague por tu mente, nada de eso va a afectar en nada entre nosotras.. créeme keila. - como si me hubiera leído la mente, en medio de el beso. Me deje llevar y el beso cada vez se fue tornando mas y mas.. candente.
Sin mas no paso nada.
Ella sabe que no estoy lista, y se que lo respeta.
ESTÁS LEYENDO
YOU - Madelaine Petsch
FanfictionClaramente nadie sabia que hacer. ¿aceptar una relacion con una mayor de edad? - NO, NO Y SIMPLEMENTE NO - exclamo mi madre one heart broke, four hands bloody - en verdad no me importa - murmure para todos en aquella sala, antes de salir de esa ma...