27

1.1K 89 7
                                    

Pov Keila

Madelaine- te extrañe - susurro. Yo estaba recostada sobre su pecho mientras con mi dedo hacia garabatos sobre este.

Keila- yo también - suspire, subí mi rostro quedando a centímetros de el suyo. Sonreí al encontrarme con su mirada, ella hizo lo mismo. - te ves muy linda - ella rió.

Madelaine- parece que estas viendo tu reflejo por que la linda aquí eres tu - no espero una respuesta, pues ya tenia sus labios sobre los míos.

Teníamos una pelea con nuestra boca, quien lo dominaba y quien no. Obviamente gano mads, siempre lo hace. El beso fue subiendo de tono y sentía como todo mi cuerpo vibraba, subí mi cuerpo arriba de el de ella profundizando aun mas el beso. Llevo sus manos por todo mi cuerpo hasta llegar a mi cintura, sin mas no era virgen pero ella sabia que yo no estaba lista. Me separe lentamente quedando a centímetros.

Keila- me encantas - mordió su labio.

Madelaine- me encantas - repitió. Y volvimos a fundirnos en un beso profundo y caótico.

Tocaron la puerta y escuchamos la voz de camila "Dejen de besarse y salgan!" me separe a duras penas.

Keila- ya vamos! - grite, pero solo rodee los ojos y volví a entablar un beso. Mads rió por mi acción y entre el beso hablo.

Madelaine- tenemos que - se separo un poco mas - tenemos que salir kai.. - ella no lo evito, siguió con el beso.

Keila- por mas que quiera ir a arreglarme para el cumpleaños de justin, no quiero dejar este momento así - hice un puchero. Ella dio un corto beso y sonrió.

Madelaine- mas tarde lo seguimos - me guiño un ojo

Camila- si no salen de una maldita vez voy a llamar a kourtney y no le va a gustar que estén encerradas! - las dos rodamos los ojos. Nos levantamos de mi cama y abrí la puerta - por fin!

Keila- cállate, yo no te molesto con lili - ella rodó los ojos

Madelaine- ya no se peleen y vamos a arreglarnos - fuimos al cuarto donde se quedaba lili y camila, encontrándonos con kendall.

Kendall- hasta que salen las enamoradas - madelaine y yo rodamos los ojos. 

[...]

Camila- ¿instagram? - asentí dándole a entender que si.

Madelaine- rápido que llegamos tarde

Lili- no tardan nada créeme

Keila Jenner

Keila Jenner

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

726M❤  987

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

726M❤  987.9K💬

Keila Jenner 💀
📷 camimendes

camilacabello

madelame like bro, im standing in front of her, im dying. SEND HELP 😨
travismills 😉😉

Haileybieber this girl!!

lilireinhart HOT.
Keila Jenner ikr 😋

Keila- send help? - me burle de madelaine una vez arriba de la lemosina - que discreta eres 

Madelaine- cállate - rodó los ojos

Camila- uy, pelea Kadelaine, interesante - lili le pego levemente en la cabeza - auch

Madelaine- pelea lamila, interesante - se burlo

Keila- mads.. - regañe

Madelaine- ya me callo - camila y kendall rieron

Kendall- por algo estoy soltera - la mire expectante

Keila- bella no dice lo mismo.. - evite contacto visual con ella, pero sabia que me miraba y no en una linda manera

Kendall- callate idio..

Lili- NADA DE MALAS PALABRAS!! - grito asustando a todas - gracias.. - murmuro

Keila- como sea - voltee con el chófer - ¿puedes encender la radio? - asintió con una sonrisa, prendiendo esta - gracias

Camila- FALLING! - en la radio se reproducía falling de lauren jauregui 
[canción en multimedia]

[...]

Camila C- mi manager dijo que teníamos que hacerlo, para que un paparazzi nos tome alguna foto y la suban a sus estúpidas paginas, y como aun no "confirmamos" nada, se armaría una polémica que nos beneficiaria - rodó los ojos - noticias de "Keila Jenner besándose con una chica?!" o "la hermosisima camila cabello y la guapa keila jenner, fueron descubiertas besándose salvaje mente!!"

Dijo. Madelaine, Lauren, Lili, Camila y Vanessa estaban ahí, escuchando todo. Mire a madelaine con cierta tristeza pero ella me sonrió tranquilizándome.

Madelaine- esta bien kai - sonrió - es un contrato y no hay por que enojarse

Lauren- concuerdo con la pelirroja - reímos

Camila C- enserio lo siento mads.. - ella negó

Madelaine- no tienes por que hacerlo mila - sonrió

Mire a lauren de la misma manera y solo sonrió dándome a entender que no pasaba nada.

Keila- bueno.. "novia" supongo que hay que besarnos - reí

Camila C- hagamos lo - murmuro. Nos pusimos en medio de la pista de baila, ya que todo esto era al aire libre, y cuando se dio el momento, unimos nuestros labios en un salvaje beso, el cual todo era fingido.

No me sentía incomoda, solo que me gustaría estar besando a otra persona de la misma manera. Cof cof Madelaine Cof cof.

Los gritos de emoción y caras sorprendidas se hacían presentes, y algunas caras de confusión y ternura. Si supieran que todo esto es falso. Camila y yo nos separamos y tratamos de disimular, para después salir de ahí de lo mas discreto y sentarnos muy pegadas en la misma mesa donde se encontraban nuestros amigos.

Lauren- eso fue..

Madelaine- wow..

Keila- esto apenas comienza y ya quiero que se acabe - deje caer mi cabeza a la mesa

Camila C- todo va a estar bien, espero - acaricio mi cabeza

X- ¡¿que carajos fue eso?! - levante mi cabeza confundida. Al ver a la persona totalmente ebria rodé mis ojos

Keila- ¿que quieres gigi?

YOU - Madelaine PetschDonde viven las historias. Descúbrelo ahora