Pov Keila
llevábamos mas de media hora en la playa, yo había decidido quedarme acostada sobre una toalla mientras me pegaba el sol, todavía no quería meterme al mar, ademas, tenia que estar con Camila, para que nuestra "relación" sea mas creíble, aun que claramente ya todas las personas que se habían enterado ya estaban muy de acuerdo con que nuestra relación era real.
me acoste aun lado de ella mientras Camila tenia su cabeza arriba de mi pecho y yo acariciaban su espalda, no era nada nuevo, y sabia que ni Madelaine ni Lauren se enojarían por esto, o eso esperaba, ellas sabían que Camila y yo fuera de esto teníamos una gran relación basada en la confianza y el cariño.
Keila- crees que algún día podremos salir con quien nosotras queramos sin que alguien mas nos los impida? - le pregunte mientras tenia los ojos cerrados bajo los lentes de sol que tenia puestos.
Camila C- siempre habrá alguien que no le guste o trate de impedirlo kai, eso no lo podremos evitar nunca. Pero esto se trata de que no nos importe, y que si nosotras somos felices con la persona o sin persona, eso es lo importante. - no respondí, tenia razón.
Lili- oigan, iremos por algo de comer, se quedan o van con nosotros? - pregunto lili recién saliendo del agua con Justin, Hailey, Camila y Lauren atrás de ella. Camila al ver a Lauren se levanto con una sonrisa.
Camila C- los acompañó. - dejo un beso en mi frente y luego me saco la lengua, sabia que no solo iba para estar con Lauren, también para dejarme a solar con Madelaine, no me quejo sinceramente.
Keila- sí bueno bye.. - mire como se iban, ya estaba sentada y me había quitado los lentes para poder tallarme los ojos, busque a Madelaine con la mirada pero no la encontraba por ningún lado, hasta que escuche una voz de tras de mi.
Madelaine- me estabas buscando?? - grite asustada y le lance los lentes pegándole en la cara. - ahuché. - tape mi boca asustada.
Keila- oh por dios, perdonameeee. - me levante asustada y la tome del rostro examinando en la parte donde los lentes la golpearon. - estas bien? enserio perdón Mads.
Madelaine- esta bien, y estoy bien, lo siento por asustarte linda. - sonreír por el apodo. - pero me acomodaste la nariz por lo menos.
Keila- que dices, tu tienes una nariz perfecta, tu eres perfecta. - quería besarla, pero sabia que no podía hacerlo. Y sin darme cuenta ella y yo ya estábamos rozando nuestros labios, pero tenia que separarme, ya había gente mirándonos y no iba a arriesgarme a que mi madre me regañará y a que Camila tenga la reputación de que alguien le había puesto los cuernos y yo tampoco quería ser la que los ponía. - no.. no podemos. - solté su rostro y me aleje lo suficiente.
Madelaine- se me olvida, lo siento. - bajo la mirada.
Keila- ey no, sé que es difícil, hasta para mi lo es, pero vas a ver que el año pasara rápido. - sonreí y voltee hacia atrás. - quieres ir al agua? no soy muy fan de el mar pero, me gusta, y más si tú estas conmigo.
Ella asintió y las dos corrimos al agua, antes de llegar yo ya había dejado mi ropa que tenia encima de mi traje de baño quedando con un traje de baño de dos piezas color azul. Las dos al llegar al agua no paramos de correr hasta que topara a la cintura, ella al ya haber estado en el agua hace algunos minutos pue s no lo sintió tan frio, pero en cambio yo, sí lo había sentido espantosamente helado, pues hace unos minutos yo estaba en el sol, así que había una gran diferencia.
Keila- mierda. - mire a Madelaine la cual me miraba con una sonrisa burlona. - esta helada. - empece a reír.
Madelaine- supongo que era de esperarse, Jenner. - la mire con los ojos bien abiertos después de escuchar cómo me había llamado.
Keila- ahora hablamos con apellidos, petsch? - pereció pensarlo.
Madelaine- prefieres que te llame, mi amor, linda, hermosa, bella, preciosa.. - la interrumpí para tirarla al agua y yo caí con ella, torpemente y con los ojos cerrados la bese.
Nunca pensé que pesaria a alguien como en un libro de romance heterosexual, pero no podía no besarla, ella tomo mi cintura torpemente mientras yo tenia mis manos en su rostro para poder besarla mejor, el beso sabia totalmente salado, el agua de el mar se mezclaba en el beso era una sensación demasiada extraña, pero me encantaba.
Sinceramente no sé cuánto duro el beso pero las dos después de un rato ya estábamos con la cabeza fuera del agua tomando el aire que habíamos perdido. Mis mejillas se sentían levemente sonrojadas mientras Madelaine parecía sorprendida.
Keila- llámame como tu quieras.. - la mire directamente a los ojos y con una distancia lo suficientemente prudente. - te amo. - susurre. Estábamos lo suficientemente lejos como para que alguien mas nos escuchara, pero esa palabra es demasiado importante para mi y aun me daba pena decirla, aun que ya se lo había dicho muchas veces.
Madelaine- te amo mas, kai. - reí y en ese momento las chicas llegaron y nos gritaron, lili me enseño las bolsas en donde estaban los hot dogs con una sonrisa, y pum, me había acordado de algo.
Keila- que tú no eres vegetariana? - claro que sí lo era.
Madelaine- mhmm...?? - asintió con duda. - pensémoslas que ya lo sabias.
Keila- oh claro que lo sé, pero no viene al tema, te trajeron comida a ti? - pareció pensarlo, paso su mano a su rostro con frustración.
Madelaine- mierda, no pedí nada. - empezamos a caminar hasta la orilla para llegar con los demás.
Keila- podemos ir a buscar algún lugar en donde vendan comida vegetariana, o una ensalada. - alce los hombros, llegamos con las damas y hailey con su instinto maternal me cubrió con una toalla y Justin cubrió a Madelaine, pero obligado por hailey. - gracias Hals.
Lili- acá esta la comi... MIERDA, CAMILA SE NOS OLVIDO LA PELIRROJA. - le grito a mi mejor amiga la cual azoto sus manos en su frente.
Camila- TE DIJE QUE ALGO NOS HABIA FALTADO.
Lauren- vi un local de ensaladas y comida saludable, algo así decía, supongo que venderán algo que Mads pueda comer.- mire a Mads y asintió.
Keila- esta muy lejos? - pregunte buscando mi camiseta para ponérmela encima ya que era un día soleado pero el aire era un poco frio.
Camila- esta a unos diez minutos, lili y yo vamos con ustedes si quieren. - asentí y Madelaine tomo su camiseta que estaba a un lado de una silla.
Madelaine- vamos.
sigo viva gente.
Tengo nueva computadora así que probablemente ya actualice ahora si para ya terminar esta historia.
ESTÁS LEYENDO
YOU - Madelaine Petsch
FanfictionClaramente nadie sabia que hacer. ¿aceptar una relacion con una mayor de edad? - NO, NO Y SIMPLEMENTE NO - exclamo mi madre one heart broke, four hands bloody - en verdad no me importa - murmure para todos en aquella sala, antes de salir de esa ma...