30

1K 71 10
                                    

Pov Keila

Mi cabeza retumbaba, y la luz que apenas entraba por la ventana cegaba mis ojos de una manera exagerada.

Keila- maldito justin.. - murmure una vez que recordé lo de hace apenas unas horas. - me di la vuelta sobre mi cuerpo chocando con otro, madelaine seguía dormida boca abajo. No quería despertarla pero no podía soportar mi cabeza. — mads.. maaaaaadelaaaaaineeeeee. — toque su espalda varias veces. No fue mucho cuando se despertó.

Madelaine- ¿que pasa keila? - me volteo a ver

Keila- me duele la cabeza. - ella se sentó y tallo un poco sus ojos, un frió recorrió mi cuerpo causando un escalofrió.

Madelaine- estas hirviendo kai. - dijo una vez que toco mi frente con los dos lados de su mano. - maldito justin. - murmuro. - ahora vuelvo ¿okay? - asentí dejando que ella se fuera, no sin antes de que ella plantara un beso en mi cabeza y acariciara mi mano.

Pov Madelaine

Madelaine- keila tiene fiebre. - hable cuando me encontré con hailey en la cocina, haciendo café.

Hailey- maldito justin. - rodó los ojos. - sabia que kai iba a amanecer enferma, hay pastillas para la cabeza y la fiebre en el baño de su habitación. - asentí mientras tomaba un vaso par ponerle agua. - cuando se sienta mejor dile que baje a desayunar.

Madelaine- si, gracias hailey. - sonreí y ella hizo lo mismo, subí a la habitación de nuevo encontrándome ahora a keila sentada en la cama sosteniendo su cabeza entre sus manos, parecía quejarse de el dolor. Fui por las pastillas al baño mientras ya había dejado el vaso con agua en la mesa de noche que estaba aun lado de la cama. - tomate esto kai. - le di el agua y las pastillas una vez que se las tomo volvió a acostarse.

Keila- me quiero matar en este momento..

Madelaine- no digas eso jenner. - me subí arriba de ella haciendo que ella se queje. Sonreí, - Eres muy linda, ¿sabias?

Keila- no mas linda que tu. - se acerco y planto un beso en mis labios, me abrazo haciendo que mi cuerpo cayera encima de el de ella, deje mi cabeza en su pecho que se sentía muy caliente por la fiebre, movió su cuerpo quedando de lado.

Pase mi mano por su rostro, mientras ella cerraba sus ojos.

[...]

Pov Keila.

Keila- somos tendencia. - tome una cucharada de mi cereal.

Camila C- lo somos, solo lee los encabezados "Keila Jenner es la homosexual de su familia?" - tape mi boca pues casi escupo el cereal por la risa. - " La sexy Keila Jenner y la Guapísima Camila Cabello fueron captadas besándose en la gran fiesta de Justin Beber. Nueva pareja?!" "Keila Jenner tendrá que salir de el closet después de esto..."

Justin- por que ustedes están en #1 en tendencias y cuando yo y hailey nos casamos estábamos en #4? - se quejo.

Keila- les caemos mejor nosotras. - lo mire sonriendo hipocritamente.

Justin- ya cállate nicole. - estaba enojada con el no le iba a hablar mas, solo rodé los ojos y capte la atención de madelaine y hailey.

Lili- buenos días. - dijo lili llegando con camila en sus hombros medio dormida.

Keila- CAMILA DESPIÉRTATE! - grite y camila casi se cae de los hombros de lili. Me rei mientras tomaba otra cucharada de cereal.

Camila- que mal me caes enserio. - me miro con los ojos entrecerrados mientras yo seguía riendo. - tengo hambreee.

Hailey: ¿quieres cereal? Es lo único qué hay. - mire a madelaine que comía a un lado mío concentrada en lo que hacía, sonreí por lo linda que se veía, hasta que ella volteó hacia mi y me voltee rápidamente sintiendo mi sangre subir a mis mejillas y la tierna risa de Mads en mi oído. Su mano se entrelazó con la mía y dejó un beso en mi cuello, haciendo que la mirada de lili y su sonrisa pícara se hiciera presente.

Lili- y bueno, piensan hacer algo hoy? - pregunto.

Lauren- Camila y yo pensábamos ir a la playa mas tarde, podemos ir todos ¿les parece? - todos asintieron menos yo, todos menos Justin me voltearon a ver. Rodee los ojos.

Keila- bien, hablaré con kourtney para que le diga a kris que ni me espere en su casa.



















Hola sigo viva 😭
Perdón por la inactividad pero es que mi amor por mads ya no es el mismo que antes, lo siento demasiado pero riverdale se a vuelto demasiado raro y diferente aun que aun me gusta un poco, admiro y amo a mads solo no igual que antes, voy a seguir con esto solo no prometo actualizar siempre.

Gracias por los que siguen activos y siguen votando y leyendo. 💗

Atte: Mila;)

YOU - Madelaine PetschDonde viven las historias. Descúbrelo ahora