36

962 59 10
                                    

FLASHBACK

POV MADELAINE:

Madelaine- mierda, esta muerto? - Kj que aun seguía enojado, pero preocupado, pues era su mejor amigo, se acerco a el y checo su pulso. Un gran suspiro salió de sus labios y asintió con la cabeza. 

KJ- solo esta inconsciente.. no mataste a nadie camila. - la pelinegra, suspiro aliviada y miro a su novia la cual estaba llorando inconscientemente. 

Camila- no voy a dejar que ese idiota te toque, okay? - dejo un casto beso sobre los labios de la rubia que asintió con los ojos cerrados y se abrazaba a camila. 

Hailey- alguien.. alguien puede llevarme al hospital? creo que me rompieron la nariz. - voltee a ver a hailey, la cual estaba a un lado mio, y tome su cara entre mis manos examinando su rostro. Mierda, se estaba hinchando y mucho. 

Madelaine- tenemos que llevarla al hospital, y.. nos deben una explicación de, esto. De paso, dejamos a cole en el hospital también, por cualquier cosa. - todos asintieron, y con Vanessa nos fuimos, Lauren, Hailey, Justin que venia sosteniendo a su novia, que tenia la nariz hecha un desastre y por el golpe estaba un poco desorientada, y.. cole. El venia, aun lado de Lauren la cual lo había cargado hasta el auto por que el pesaba mucho. 

Vanessa manejaba, mientras yo me preguntaba, donde estaban metidas Cabello y Jenner. 

10 min desp. 

Vanessa- bien, Hailey ya entro con el doctor y a cole se lo llevaron en una camilla, lo mas probable es que KJ y el sean detenidos por agresión y por golpear a hailey. En lo que todo esto procede, quieren contarnos que paso? 

El pelirrojo miro a las dos chicas, que estaban abrazadas, la rubia no subió la mirada, pero su novia si. 

Camila- es un degenerado. - dijo con toda la rabia acumulada. Las lagrimas se acumularon en sus ojos. - es un degenerado que quizo violar a lili y "quitarle lo lesbiana" por terminar con el. Es un idiota. 

Todos abrimos los ojos con sorpresa. Mire a Lauren la cual abrió la boca y volvió a cerrarla, Vanessa hizo casi la misma acción pero volteo a verme, fruncí el ceño. 

Madelaine- definitivamente no me esperaba eso de cole. - KJ me miro.

KJ- imaginate como estaba yo. Es.. era, mi mejor amigo, y cuando dijo esas cosas de lili y camila, no pude.. - froto sus manos por su rostro y sorbió su nariz un poco. Miro a todas las que estábamos ahí. - no quiero que vuelva a acercarse a ustedes, tenemos que hablar con Roberto. 

Vanessa- tenemos, claro que si. Pero, será algo complicado, no creen? digo, Jughead aun que no queramos, es el personaje principal de la serie y.. 

KJ- se lo diremos a Roberto, el sabrá que hacer. - Vanessa y yo suspiramos y asentimos. 

Lili, la cual seguía con la cabeza sobre el pecho de Camila, se limpio una lagrima que deslizaba por su mejilla. Me acerque a ella. 

Madelaine- ya no te hará daño lili, tu sabes que esto no es una enfermedad, y tu sabes que eres feliz con Camila. - conecto su mirada con la mía, y termino por abrazarme y comenzar a llorar. Para no estar tan incomoda me senté en el suelo y la rodee mejor con mis brazos. 

FIN DEL FLASHBACK. 

Madelaine- y después, hailey salió con unas cosas en la nariz, y a KJ y a cole se los llevaron a declarar los hechos después de que cole despertó, KJ fue el primero en agredir, pero sorprendentemente no era el primer antecedente de cole sobre este tema. Así que liberaron a KJ y a cole lo dejaron ahí, Roberto fue a ver que pasaba. Después, ustedes dos, estaban perdidas, hasta que las encontramos en una cafetería, donde extrañamente las dejaron dormir en los sillones, así que nos las llevamos y terminamos en un hotel que estaba cerca. 

CAMILA CABELLO POV 

Abrí la boca completamente al terminar de escuchar. Mire a Lauren, la cual estaba con la boca abierta al igual que yo. 

Camila C- por que te sorprendes, lo? estabas ahí. 

Lauren- estaba muy ebria, no recuerdo nada de eso. - fruncí el ceño, ebria? Le preguntaría después. 

Solté un suspiro y recargue mi pecho sobre el de lauren, la cual rodeo instintivamente pasando sus manos sobre mi abdomen, nos habíamos pasado a un sofá para estar mas cómodas. 

Keila- que fuerte.. - todas dimos un brinco al escuchar su voz, ella rio al sentir a Madelaine moverse. - eres cómoda. - se volvió a acurrucar en el pecho de la pelirroja la cual sonrió. - donde están las chicas? Hals, Cami, lili? 

Madelaine- rentaron otra habitación a un lado, quieres ir? - negó. 

Keila- quiero dormir, te estoy aplastando? - Mads dejo un beso en su cabeza y negó acercando mas a keila, la cual parecía volver a quedarse dormida. 

Lauren- son demasiado tiernas. - asentí dandole razón. Simplemente ellas dos se complementaban. Al igual que Lolo y yo, pero la gente es tan tonta que a veces tenemos que fingir otras cosas. 

Madelaine- solo espero el día en el que ella y yo podamos ser totalmente libres. - sonrió sin mostrar sus dientes. - el día que eso pase, le pediré ser mi novia. 

Lauren y yo sonreímos. 
















Ya les damos final feliz a keila y Madelaine o las seguimos haciendo sufrir? 

Llevo ya casi dos años editando y terminando esta historia ayuda. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YOU - Madelaine PetschDonde viven las historias. Descúbrelo ahora