Willy:
¿Cuanto tiempo había pasado? Estaba casi seguro que dos semanas, y se que Alex me dijo que esperara a que el volviera, pero era demasiado tiempo ¿Realmente jamás volvería a ver a Samuel?
-Hermano-Me llamo Carol, probablemente para que bajará a comer, el problema es que no tenía nada de hambre.
- No tengo hambre-Le respondí sin mucho ánimo.
-Que raro ¿Te sientes mal?-Entro a mi cuarto, para luego acercarse a mi.
-No, sólo no tengo hambre-Me excuse.
Se sentó en mi cama, a mi lado-Haz estado algo decaído estos días ¿Paso algo?-
Solté un gran suspiro-Conocí a alguien increíble, agradable, gracioso y algo tonto, pero no lo he vuelto a ver-
-¿Lo extrañas?-
-Demasiado-
Me miro con dulzura, pero al mismo tiempo con decisión-Pues si lo extrañas ve por el, no puedes perderlo-
-¿Eso crees?-
-Claro, el amor es algo por lo que debes pelear hasta el final-Me sonrió-Le diré a mama que ya comiste, pero tienes que comer después-Luego salió del cuarto.
Se que ella intento hacerme sentir mejor, pero ante su comentario sentí que se me revolvía el estómago, como si fuera un verdadero tornado.
Me sentía así desde que se me declaro, era algo bastante frustrante, si tan sólo pudiera hablar una vez más con el. Sólo suponiendo que pasara ¿Que le diría? No es como si fuera cambiar mi respuesta, porque el no me gusta. Lo extraño mucho, pero no de la manera que mi hermana piensa.
Lo único que quiero era verlo otra vez.
---------
Vegetta:
¿El me había rechazado? Pues el se lo pierde, ya no importaba, ese chico no tenía ningún gusto. Mordí mis labios para que no se escuchará mi llanto ahogado.
Había llegado hace horas a casa y no había salido de mi cuarto, pero de todos modos no había nadie ahí, de seguro que mis padres llegarían hasta muy entrada la noche. Quizás la soledad me molestaría, pero cuando cierro los ojos no me siento sólo, siento que hay chico muy dulce a lado, y luego me vuelvo a enojar conmigo mismo por pensar en el.
No lo conozco, se un par de cosas de el, pero jamás me contó algo tan íntimo. El tampoco sabe nada de mi, por lo que si no nos volviéramos a el no le importaría..
-¡Maldita sea!-Grite con rabia-¿Por qué no te puedo gustar Guillermo?-
Todo este tiempo todo fue tan fácil, todos caían baja mis encantos, pero el no veía eso. Jamás comento lo guapo que era, o que se quedaba atrapado en mis ojos. Lo único especial que he escuchado de el es esto "Pareces buena gente" Nada más. Ahora que lo pienso, no se cómo pude imaginarme que yo le gustaba, nunca me dio señales para pensar algo así.
-¿Me pregunto que estará haciendo?-Solté un gran suspiro, para luego secar mis ojos-De seguro que sigue su vida totalmente normal- Tome mis llaves, para luego salir, daría una vuelta por el vecindario.
---------
Willy:
-¿Sigue sin verte?¿Llamarte?¿Ni un mensaje?-Me pregunto Alex, el era el más informado respecto a esto.
-Absolutamente nada-Me queje.
-¿Haz considerado ir tu a buscarlo?-Sugirió a través del teléfono-Se que dije antes algo diferente, pero esto me esta cansando-
-¿Qué cosa?-
-Tus lamentos de chico enamorado-
-Tu sabes que que no es eso-
-Pero lo parece-
-No importa, después de todo no saldría conmigo después de que lo rechace-
-¿Qué dijiste?-Pregunto exaltado.
-Nada-Le respondí rápidamente-Es tarde, nos vemos-Colgué rápidamente.
Ni yo me creía lo que había dicho, las palabras sólo salieron de mi boca como un impulso. De seguro que Alex pensaba que era por otra cosa.
-Todo es tu culpa Samuel-Solté en un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker (Wigetta)
FanfictionHay clubes exclusivos entre las escuelas adineradas, muchas de estas tienen pruebas casi imposibles de superar, como por ejemplo un antiguo club que como prueba para ser un miembro oficial se le debe romper el corazón a 100 personas. Samuel a cumpli...