Capitulo 9

366 47 0
                                    

Willy:

Estaba realmente emocionado con esto, las principales razones era que ahora estaba saliendo con Samuel, lo segundo era que iba ir a la fiesta más importante de la ciudad con el mismo chico. Me reí sólo-¿Qué me pasa?¿Acaso tengo quince años?-.

Había salido a comprar unos zapatos nuevos, porque traje ya tenía del matrimonio de mi prima, que se celebró hace unos meses. Debían se bonitos, pero no debía salir de mi presupuesto.

Seguí caminando por las calles, en busca de un escaparate perfecto, sin ningún rumbo aparente. Le había pedido a Samuel que me acompañara, pero hoy salía tarde de su escuela, así que tuve que ir sólo, aunque dijo que si aún seguía por acá después de que terminara podía acompañarme.

Entonces sonó mi teléfono, era el así que conteste de inmediato-Hola-.

-Hola Willy-.

-¿Ya terminaste?-.

-Si ¿Tu sigues ahí?-.

-Si, aún no encuentro nada-Le respondí con un suspiro-No se que es lo que debería usar para este tipo de evento-.

-No te preocupes estaré ahí en unos minutos, y después podemos ir a otra parte ¿Ok?-.

-Claro, nos vemos-.

-Willy-.

-¿Si?- .

-No es nada, después te lo digo en persona, adiós-Luego colgó.

Entré en la siguiente tienda de zapatos, no tenía nada en especial, pero ahí había un chico que se me hacia familiar, que me llamo al notar mi presencia-¿Eres el amigo de Samuel?-.

-Si, algo así-Al acercarme note que era el chico del restaurante.

-Pues yo tendría cuidado si fuera tu-Me comento sin mucha preocupación.

-¿Por qué?-.

-Samuel tiene malos rumores rondando-.

-Me parece difícil de creer-Le dije escéptico.

-Lo se, pero en nuestra escuela se comenta que es parte de un club extraño-.

-¿Qué tipo de club?-.

-Su actividad principal es buscar gente con que salir, y luego terminar horriblemente con ellos, en un supuesto momento de felicidad, una situación perfecta-.

-¿Por qué me dices esto?-.

-Para que tengas cuidado-Me miro a los ojos seriamente, pero tras unos segundos el se rió-Resulta que me robo a mi novia, ella después volvió llorando que le habían roto el corazón cruelmente, pero lo nuestro se había acabado-.

-Es una pena-

-Si, pero supongo que no era la chica para mi-

-Gracias por la información-Me aleje para comprar unos zapatos cualquiera, sólo que mi mente no estaba, y rápidamente me fui de la tienda.

Camine por las calles sin rumbo hasta que el me llamo-Mi Willy ¿Dónde estas?-.

-Al lado del parque-

-Estoy cerca, espérame un poquito, chiqui-.

--------

Vegetta:

Su voz sonaba extraña, ya le preguntaría porque, o mejor aún quizá podría alegrarlo. Son esas cosas que quieres hacer por la gente que amas, porque yo lo amo, y me alegra decirlo. Por otro lado aún me preocupaba lo de la fiesta, no supe como reaccionar, así que dijo lo primero que se me ocurrió, lo cual había sido peor.

Quizá yo debería decirle la verdad, pero no quería perderlo, ahora mismo es lo que precisamente que no quería que ocurriera ¿Que hago?

Ahí lo vi, por lo que estacione el auto para ir a verlo, una vez estuve afuera me acerque rápidamente. Quería besarlo, el problema es que el esquivo mis labios-¿Qué pasa?-.

No me miraba-El día que nos conocimos ¿Cómo se llamaba la señora a que le fuiste a dejar algo?-.

-No lo recuerdo-Respondí desconcertado.

-Pero ¿Por dónde vivía?-.

-Fue hace mucho tiempo, no me acuerdo-Seguía mintiendo ante el miedo.

-¿Por qué empezaste a salir conmigo?-.

-Por que te amo-Eso era verdad.

-¿Cuándo planeabas terminar conmigo?-.

El lo sabía, entré en pánico, pero reaccione como debí hacerlo al principio, con la verdad-Nunca, tu me gustas-Ahora era eso lo que sentía.

-Entonces dime algo, la primera vez que nos vimos ¿Tu sabias quien era yo?-.

-Si, ya lo sabía-.

-¿Por qué?-.

-Quería conquistarte-.

-¿Para qué?-Me grito.

-Para hacer lo que tu dijiste, quería romperte el corazón -Lo siguiente que sentí fue un golpe en mi rostro, me lo merecía.

Hay algo que me dolió más, cuando me miro vi sus ojos, el estaba llorando, se giró para ir, pero lo agarre-Suéltame-

-Escúchame-

-Suéltame-Repitió.

-Se que lo que hice fue horrible, pero si estamos aquí no es por eso, si no por que te amo, el día que me rechazaste me di cuenta de algo, que si lloraba no era por frustración si no por amor, me dolía el corazón-Sentía que mis palabras no le llegaban-Te amo, por favor no te vallas-

Se soltó dejándome sólo, se había acabado para siempre, el no necesitaba decirlo.

Heartbreaker (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora