Willy:
Como se supone que voy a salir con Samuel traje ropa de cambio, sería un poco aburrido usar mi ropa de la escuela. Era algo bastante simple, una camisa negra, un par de jeans y una chaqueta roja, no era espectacular, pero supongo que me queda bien.
Puse todas mis cosas en la mochila, para luego salir a la entrada de la escuela, y ahí estaba Samuel, esperándome en su auto.
Me acerque mientras le hacía señas, una vez que me subí note que no dejaba de mirarme, lo cual me hizo sentir nervioso-Hola-Dije.
-Hola-Sólo respondió cuando sus ojos se apartaron de mi como si hubiera salido de un trance-Hoy vamos a ir a un lugar especial-.
-¿A dónde?-Pregunte mientras me ponía el cinturón de seguridad.
-Al restaurante que no quisiste ir la primera vez-Me respondió-Hoy hay que aprovechar el día-.
-¿Por qué? Sólo es una salida de amigos-
-Precisamente es por eso, quiero llevar a mi querido amigo a comer y ahora tengo otra razón-.
-¿Cuál?-.
-Estas muy guapo hoy-Lo dijo sin ningún tipo de tapujo, con gran confianza.
-Gracias, tu te vez muy guapo, atractivo en realidad -Le dije casi murmurando.
-¿Qué dijiste? No te entendí-.
-No era nada-Mire a otro lado intentando ocultar mi rostro, aunque no me hubiera escuchado no debí decirlo.
Cuando llegamos quede tan sorprendido como la otra vez, todo era tan lujoso que era imposible no fijarse. Una vez adentro nos pusieron en una mesa con buena posición, era un lindo lugar.
Nos pusimos a mirar los menús, aunque yo no sabía que pedir-Todo es muy caro-
-Yo pago, no te preocupes por eso-Dijo con una sonrisa.
-Eso es lo que me preocupa-Era injusto que el tuviera que pagar, el problema es que yo no podía permitir eso, era imposible-Además no se qué pedir-Agregue finalmente.
-Entonces yo pido-.
Quizá esto sea un detalle irrelevante, cuando pidió, le dijo al camarero que si podía cambiar la ensalada de acompañamiento por otra cosa, es algo que le dije hace mucho tiempo y no es tan importante, pero es muy dulce de su parte que lo recuerde. También me pregunto sobre que había sido de me vida este último tiempo y yo mentí vilmente que había estado bien, cuando la había pasado mal porque no podía ver a Samuel.
Por otro lado el me contó que no hizo mucho, que necesitaba pensar y que no vio a sus padres. Eso debe ser raro, yo veo a los míos todos los días, no me lo imagino de una manera diferente.
Más tarde pedimos el postre, el pidió un cheesecake y yo un bizcocho de chocolate, relleno de chocolate caliente, y una bola de helado.
-Eso se ve muy bueno-Comento mirando mi plato-Nunca lo había visto-.
-Es que tengo buen ojo para las cosas dulces-Respondí en broma.
-En ese caso quiero probarlo-.
Saque un poco con la cuchara para luego darle en la boca, después de eso me di cuenta que era algo raro, ya que se me quedo mirando-Tienes razón tienes buen ojo para esto ¿Podrías darme más?- Abrió le boca en espera de más.
Seguimos asiendo eso, incluso Samuel término dándole a mi de la misma manera, lo cual era algo vergonzoso, porque parecíamos una pareja.
-Willy-Me llamo-Tienes chocolate en en labio-Mientras lo quitaba con su pulgar y sus otros dedos descansaban en mi mejilla.
-Creo que voy a ir al baño-Le dije, antes de pararme.
-Yo te espero-Otra vez me lanzo su linda sonrisa.
¿Qué me estaba pasando? Estaba más rojo que un tomate, sentía que mi pecho iba a explotar y mi estómago era un torbellino. Todo por Samuel, por sus acciones, por sus miradas, por esas sonrisas.
Yo estaba así por un chico, no es que fuera malo, sólo que no era común, se supone que es mi amigo. Tu no te pones así por un amigo, hay sentimientos que sólo puedes sentir por alguien en específico.
Me mire al espejo durante un rato, hasta que pude confesarlo-Me gusta Samuel, mi corazón se vuelve loco sólo con verlo, me pongo nervioso y quiero decirle que lo amo-
Sólo había un problema con todo esto, algo elemental, que iba a hacer esto muy complicado para los dos. Hace un tiempo yo lo rechace, y ahora quería decirle algo diferente, pensaría que estoy loco.
Cuando estaba volviendo note algo, Samuel estaba hablando con un chico, pero cuando me acerque este se alejó-Adiós, suerte-Fue lo único que escuche.
-Era un amigo de un club-Me comento-Ya pague ¿Nos vamos?-.
-Me parece-.
Se levantó y nos fuimos uno al lado del otro hacia la salido-¿Qué te pareció nuestra salida?-.
Respondí con total sinceridad-Fue perfecta-.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker (Wigetta)
FanfictionHay clubes exclusivos entre las escuelas adineradas, muchas de estas tienen pruebas casi imposibles de superar, como por ejemplo un antiguo club que como prueba para ser un miembro oficial se le debe romper el corazón a 100 personas. Samuel a cumpli...