cap 16

6.2K 221 8
                                    

Los chicos: y dinos que salió, en tus exámenes.
Tn: falsa alarma chicos, la doctora me dijo que era algo hormonal, nada grave.
Jm: eso significa que no hay bebé.
Jn: exacto
Nm: y como te sientes.
Tn: pues ahora,  más tranquila no estoy preparada para ser mamá , así que la noticia me puso  feliz.
Nm: entonces no quieres hijos. -triste-
Tn: si quiero hijos, pero ahora no, soy joven y aún me falta terminar el colegio .
Si me gustaría formar una familia con ustedes, me hacen feliz y eso es lo que de verdad me importa.-sonriendo-
Me gustaría darles un hijo a cada uno y se lo que paso con sus novias, y es por eso que no 😔 he tenido el valor de acercarme a ustedes chicos, en especial a ti yoongi, me gustas pero aun creo que no es el momento.

Yg: no tienes de que preocuparte tn, eso ya pasó lo importante es que tu estés bien, y sobretodo feliz.

♡entre todos nos dimos un gran
abraso ♡
Narra tn
Nos dirigimos a la casa, estaba cansada todo este día a sido una completa locura .  Desde saber que no iba hacer mamá hasta revelar mis sentimientos más fuerte por yoongi.

Habíamos llegado a casa 🏡  salí del auto y entre a la casa, los chicos me seguían atrás mio.

Jn: me pondré a preparar el almuerzo, y tu tn deberías ir a descansar.
Tn:  esta bien jinnie.

Subí a mi cuarto, y me  recosté en mi cama.

Narra yoongi.

Estaba emocionado, tn me había dicho sobre sus sentimientos hacia mi, hoy en la noche la visitaré para poder hablar con ella.
Narra jin
Me encontraba cocinando el almuerzo, para dar de alimentar a mis 6 bestias y mi doncella, cuando entra a la cocina nam.

Nm: jin puedo hablar contigo.
Jn: de que tratara esta conversación.
Nm: es sobre tn.
Jn: y que tiene que ver tn.
Nm: me pareció algo raro de su parte al confesar sus centímetros hacia yoongi, y de decirnos que si quiere formar una familia con nosotros.
Jn: y que tiene eso de raro, ella se imagina un futuro con nosotros algo que es muy bueno, ya que si ella toma la   decisión del cumplir 18 años se va de esta casa, para nosotros sería muy  malo, ella se a convertido en algo muy especial para mí y si se fuera, su partida me resultaría muy doloroso.
Así que estoy feliz de las palabras que ella nos dijo, es una chica muy valiente en decirnos que se ciente segura de formar una familia, y en especial con nosotros ella aún no sabe  lo que verdad hacemos.
Nm: gracias jin, ahora me siento más tranquilo, ella es la mujer indicada para los 7.
Jn: no hay de que, para eso estamos los amigos. -nos abrazamos-

Había terminado de cocinar, los llamé.
~CHICOS BAJEN A COMER~
Empezaron a bajar y a sentarse a comer.
Jk: huy Jin, te salió riquísima la comida.
Jn: ya sabes kook, soy el mejor para todo.
Th: eso ni tu te la crees.
Hs: yaya, mejor empecemos a comer.

Empezamos a comer, entre risas y charlas buenas.

Esclava sexual (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora