ACTUALMENTE
Narrador omnisciente
-Los chicos se habían dirigido al estudio del líder, tenían una charla pendiente de un tema serio y ese tema era tn. < se habían enterado que su familia la estaba buscando, se habían retractado del pago del dinero que le debían y querían armar una emboscada para llevarla de nuevo a donde sus padres, no habían tenido ni un poco de pesar por ella cuando se la entregaron a siete chicos surcoreanos, que ni sabían lo que ellos le podrían haber echo o que le hubieran echo hacer, pero trágicamente ya era demasiado ello ya se habían dado cuenta del miserable plan que los padres de tn querían hacer para recuperarla, pero ellos un punto muy grande a su favor.
Tn ya se había encariñado con esos siete chicos que le habían echo sentir especial y querida que no solo les importara el dinero si no también el amor de esa hermosa chica que podría entregar todo por no separarse de ellos, por que afirmaría eso anteriormente Nam tubo una charla con ella
anteriormente
NJ- tn.
tn- si nam
nj- quería hablar de algo contigo.
tn- claro que es lo que me quieres decir.
nj- aquí no, ven te invito por un café y ahí podremos hablar.
tn- esta bien, déjame y me pongo mis zapatos y nos vamos -sonriendo-
nj- claro aqui te espero.
Narra namjoon
nos encontrábamos de camino al café, íbamos a pie debido que la cafetería no encontraba tan lejos, era a solo unas calles de la casa.
mientras íbamos caminando apreciar la belleza de tn se veía tan linda y relajada sus ojos reflejaban tranquilidad y paz eso se sentía bien ella me hacia sentir bien.
Llegamos a la cafeteria.
nj- y que deseas tomar.
tn- bueno yo quiero una limonada de sandia por favor.
nj- está bien, mientras hago el pedido tú busca una mesa.
tn- bien.
había realizado los pedidos una limonada de sandia para la señorita y un jugo de piña para mi, me dirige hacia donde se encontraba sentada.
nj- tome su limonada linda señorita
tn- muchas gracias amable caballero.
nj- no hay de que linda
tn- y ahora sí, dime de qué vamos hablar .
nj- primero te quiero hacer unas preguntas.
tn- claro, puedes preguntar lo que quieras con confianza.
nj- como te sientes con nosotros, que emociones experimentas al estar con nosotros.
tn- bueno ustedes me hacen sentir muy feliz, tranquila y querida es lo que más eh experimentado con ustedes, bueno en un momento me hiciste sentir mal debido a la chica que habías contratado, y al principio sentía un poco de miedo y nervios por que no sabia lo que me podía pasar.
nj- me gusta lo que dices sobre nosotros, y por lo otro lo lamento yo no quise que eso pasara.
tn- bueno eso ya paso.
nj- la siguiente pregunta < tu regresarías con tus padres.
tn- por qué lo dices, piensas en devolverme.
nj- no es eso, solo quisiera saber tu punto de vista sobre ese tema.
tn- pues siendo sincera extraño un poco a mamá pero aquí con ustedes me sientomejor, se lo importante que es el dinero en la vida y lo materialistas que eran mis padres, pero también necesitaba su cariño y atención en los años más importantes de mi vida y si me darían a elegir entre ustedes y mis padres. Los elegiría a ustedes en este tiempo me han demostrado lo importante que soy para ustedes y los importante que ustedes son para mi una chica inmadura que tiene 16 años que no sabe mucho sobre la vida, pero esta disfrutando de su adolescencia como se lo había imaginado cuando tan solo era una niña.
nj- gracias por tenerme esa confianza de decirme sobre lo que sientes por nosotros .
ESTÁS LEYENDO
Esclava sexual (+18)
Fanfictionte llamas t/n eres de t/p tienes 16 años tu familia es una de las familias más poderosas de t/p un día tu familia decidió irse a vivir a Corea por asuntos de su trabajo y en Corea empieza tu historia